Universidad Loyola Andalucía

Máster Universitario en Tributación y Asesoría fiscal

Universidad Loyola Andalucía

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
60 Créditos
11.200 €

Descripción

El Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de la Universidad Loyola Andalucía está diseñado para formar profesionales con profundos conocimientos en asesoramiento tributario. 

Las empresas y los particulares precisan con gran frecuencia de un asesoramiento tributario que les ayude a cumplir con las complejas y cambiantes obligaciones que derivan de la normativa tributaria, para hacer valer los derechos y garantías que la propia legislación tributaria les reconoce y para, en el marco de la legalidad vigente, buscar las mejores economías de opción de cara a optimizar su situación tributaria.

Demanda de profesionales especializados en tributación.

La importante demanda social de profesionales especializados en el asesoramiento tributario se constata por la existencia de numerosas asociaciones de profesionales vinculados a estos servicios de asesoramiento fiscal, así como de los registros específicos o comisiones de Derecho Tributario que existen en numerosos colegios profesionales.

Para prestar todos los servicios relacionados con el asesoramiento fiscal se requiere de una formación muy sólida, especializada y enfocada a la práctica profesional. El Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal pretende dar respuesta a estas necesidades formativas que no quedan suficientemente cubiertas con los estudios de licenciatura o de grado.

La colaboración en este programa del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de las principales firmas y despachos de nuestro país constituyen una gran contribución para el logro de estos objetivos formativos.
Ver más

Temario

  • Derecho Civil, Mercantil y Administrativo para asesores fiscales (2 ECTS)
  • Derecho tributario material (2 ECTS)
  • Imposición directa (12 ECTS)
  • Imposición indirecta y tributación local (8 ECTS)
  • Procedimientos tributarios y contenciosoadministrativo (5 ECTS)
  • Auditoría fiscal, régimen sancionador tributario y delitos económicos (2 ECTS)
  • Planificación fiscal y fiscalidad sectorial (5 ECTS)
  • Fiscalidad internacional y de la Unión Europea (2 ECTS)
  • Técnicas de gestión de despachos, habilidades profesionales y ética profesional (4 ECTS)
  • Prácticas profesionales (12 ECTS)
  • Proyecto Fin de Máster (6 ECTS)

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster aporta la formación en los conocimientos más avanzados, valores y habilidades que se requieren para el adecuado desempeño de la profesión gracias a la utilización de una metodología participativa y aplicada, que centrada en el trabajo del estudiante, combina diversas técnicas de aprendizaje: clases teóricas y prácticas, seminarios y talleres, rol-playing, simulaciones, tutorías, etc.
Utilización plena y eficiente de las bases de datos profesionales y de la información que aportan las TIC(páginas web, blogs, portales tributarios, etc.).

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: Un curso académico.

Lugar donde se imparte el curso

Dos Hermanas, Sevilla.

Titulación obtenida

Se trata de un máster oficial, reconocido y homologado en toda la Unión Europea.
Para poder obtener el título de Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal el alumnado deberá acreditar como mínimo el nivel B2 (o equivalente) en una lengua extranjera, preferiblemente inglés. Para su acreditación, la Universidad Loyola Andalucía ofrecerá de forma complementaria cursos de formación permanente a través de su centro Loyola School of Languages, Culture and Communication.

Perspectivas laborales

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Tributación de Loyola Leadership School te capacita para un amplio abanico de posibilidades profesionales.

Precio

11.200 €
Pago en cuotas mensuales.

Ventajas del curso

En el programa colaboran las principales instituciones, despachos y firmas especializadas del país en Derecho Tributario: el Instituto de Estudios Fiscales (Organismo Autónomo dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), la Asociación Española de Asesores Fiscales, Cuatrecasas, Deloitte, Ernst & Young, Garrigues, KPMG, PwC y Montero Aramburu, entre otras.
Posibilidad de obtener el Internacional Legal English Certificate en niveles B1 y B2.
Los participantes tienen la oportunidad de realizar un Inside Program en China (The Beijing Center), Kenia (Hekima College) o USA (Fordham University) a la finalización del Máster (opcional).
Otras Titulaciones que adquiere:
Líderes para el mundo: Programa de alto rendimiento para el desarrollo personal y profesional. Título propio de la Universidad que se ofrece de forma exclusiva a los alumnos de Másteres Universitarios. Su objetivo es el desarrollo de las capacidades, habilidades,

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Tributación y Asesoría fiscal

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Tributación y Asesoría fiscal