Máster Universitario en Sistemas de Información Contable

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Oviedo (Asturias)
60 créditos

Descripción

Máster Universitario en Sistemas de Información Contable

Temario

Este Máster se estructura en 4 Módulos, cada uno de los cuales está integrado por varias asignaturas de carácter obligatorio y optativo.

Módulo 1: Elaboración de la información económico-financiera (25 ECTS)
Módulo 2: Análisis, control y comunicación de la información (26 ECTS)
Módulo 3: Competencias profesionales: prácticas en empresas (6 ECTS)
Módulo 4: Competencias profesionales: trabajo fin de Máster (12 ECTS)

Destinatarios

Cualquier persona que tengan un título universitario oficial español, o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de Máster. Asimismo también podrán cursar este máster alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado, o sin homologar siempre que el nivel de formación sea equivalente a los títulos de grado y que faculte en el país expedidor para acceder a enseñanzas oficiales de Máster.

En cuanto a su formación previa, el alumno de nuevo ingreso deberá tener una formación académica que le permita acceder a los conocimientos específicos en contabilidad, auditoría y control de gestión que requiere la titulación. Es recomendable contar con conocimientos básicos de contabilidad, y en especial, se considera apropiada la formación correspondiente a las licenciaturas en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Contaduría Pública (Latinoamérica).

Si bien no se trata de un requisito obligatorio para el acceso al Máster, se considera conveniente poseer conocimientos básicos de inglés, al menos a nivel de lectura de textos técnicos, puesto que gran parte del material de apoyo utilizado en las clases se encuentra en ese idioma.
Máster Universitario en Sistemas de Información Contable
Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Campus y sedes: Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Universidad de Oviedo (UNIOVI)
c/ San Francisco,3 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X