Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator

Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Máster
On-line
Oficial / Homologado
6.500 €

Descripción

El Máster Universitario Online en Buscadores:



Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager Content Curator te especializa en el funcionamiento avanzado de los motores de búsqueda y en las últimas técnicas de marketing digital.



Impartido por profesionales de Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc., el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de buscadores (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…) y herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis (especialmente Google Analytics), a diseñar programas de pago por clic, a asegurar el buen posicionamiento de tus contenidos y a defender un buen marketing de contenidos (SEM).
Ver más

Temario

  1. Porque aprenderás de la mano de profesionales de empresas como Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing o Elisa Interactiva y tendrás a profesores de la talla de Cristófol Rovira (premio en "Calidad de la Docencia" por la UPF) o Mari Carmen Marcos, investigadora en la interacción usuario/información aplicada a las últimas tecnologías.
  2. Por la actualidad de sus contenidos: profundizarás en tus conocimientos de Google Analytics, aprenderás a posicionar webs en los principales buscadores y estarás al día del funcionamiento de la spider y los nuevos algoritmos de Google, entre otros.
  3. Porque te abre las puertas a un gran abanico de oportunidades profesionales con alta demanda actual: consultorías de marketing digital, community manager, consultoras especializadas en posicionamento web y SEO, etc.
  4. Por su alto grado de personalización: a lo largo del máster profesores y tutores responderán de forma individual a cualquier tipo de consultas que tengas relacionadas con el contenido del programa.
  5. Porque todos los estudiantes que lo han cursado hasta la fecha lo han valorado positivamente.
Ver más

Destinatarios

El Máster Universitario Online en Buscadores va dirigido a titulados de biblioteconomía y documentación, publicidad y relaciones públicas, ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales del posicionamiento, del marketing online y de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.


  • Dirigido a profesionales del posicionamiento, del maketing online y de la vigilancia tecnológica / inteligencia competitiva.

  • Dirigido a titulados de Publicidad y Relaciones Públicas, Biblioteconomía y Doumentación, titulados en carreras técnicas o de ciencias sociales que quieran especializarse.



Metodología

Metodología didáctica innovadora basada en aula digital, publicaciones en formato web, foros de discusión, debates entre los participantes y realización de talleres monitorizados por el profesor.

El aula sobre la que se imparte el curso está desarrollada con el gestor de contenidos Moodle. El acceso se realiza a través de la página principal de la Universitat Pompeu Fabra mediante unas claves que se proporcionarán con el debido tiempo antes del comienzo del curso.

El aula contiene todos los elementos necesarios para el desarrollo del curso:

-Material docente exclusivo realizado por más de 40 profesores
-Ejercicios
-Foros de debate para compartir opiniones y experiencias entre los profesores y los estudiantes
-Foros de consultas con los profesores, la dirección, el tutor pedagógico y el webmáster

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

La evaluación del Máster Universitario Online en Buscadores se realiza de forma independiente para cada unidad.

Objetivos


  • Proporcionar la más completa formación sobre buscadores online para sacarles el máximo rendimiento.

  • Obtener conocimientos profundos acerca de buscadores especializados.

  • Dominar el manejo y funcionamiento de los diferentes sistemas de búsqueda (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…).

  • Dotar a los participantes de los conocimientos precisos para diseñar programas de pago por clic y de posicionamiento en buscadores.

  • Optimizar las habilidades de búsqueda avanzada y exploración inteligente.

  • Optimizar el uso de las opciones avanzadas de los buscadores.



Precio

6.500 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator