Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Granada

Descripción

El comportamiento del consumidor y la evolución del consumo determinan la producción y es la base sobre la que se organiza la oferta en la economía. La estrategia de las organizaciones tiene en el estudio, análisis y modelización del comportamiento en el consumo uno de los pilares básicos sobre los que se formula.
Al condicionar la oferta, el comportamiento de consumo también es determinante en la evolución del empleo, en la percepción de bienestar y de la calidad de vida y en la satisfacción de los consumidores.
En definitiva, tiene implicaciones, y diversas y evidentes manifestaciones, desde el punto de vista social, económico y ambiental. Por otro lado, la estructura comercial, el sistema de distribución y los canales de distribución han tenido grandes transformaciones en los últimos tiempos.

Temario

  • Módulo 1: herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor
  • Módulo 2: temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor
  • Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master
  • Módulo 4: prácticas y actividades complementarias
  • Modulo 5: trabajo fin de máster
  • Total de créditos necesarios para superar el máster

Objetivos

  • Extender la cultura de la calidad y mejora continua y sistemática en el funcionamiento administrativo y académico de los másteres oficiales de la UGR.
  • Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión de la Escuela Internacional de Posgrado y de los másteres oficiales que gestiona.
  • Impulsar la innovación docente y de gestión así como la investigación para la mejora de la calidad de la docencia y de la gestión de los Másteres Oficiales de la UGR.

Prácticas

Las Prácticas externas que los/las estudiantes deben realizar en algunos Másteres oficiales a través de su Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Perspectivas laborales

Director de marketing Director de publicidad Director de comunicación Especialista en investigación de mercados Especialista en comportamiento del consumidor Especialista en gestión de la comunicación Especialista en estrategia de marketing Consultor de marketing Investigador académico

Promociones

La movilidad de profesorado universitario, investigadores, investigadoras y estudiantes, es una línea prioritaria del Ministerio de Educación, que viene desarrollando a través de diferentes programas de actuación, para cumplir el objetivo de favorecer la promoción, la internacionalización, la calidad y la excelencia de los recursos humanos en materia de docencia e investigación.
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Campus Universitario de Cartuja s/n 18071 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X