Máster Universitario en Inteligencia Artificial

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
60 créditos
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

El mercado demanda actualmente a profesionales capaces de comprender, desarrollar e implementar soluciones basadas en datos, que permitan a las empresas tomar mejores decisiones e incrementar el valor aportado a la sociedad. Este máster busca profundizar en el desarrollo de nuevas técnicas y algoritmos de IA, la gestión y análisis de grandes cantidades de datos y el desarrollo de aplicaciones y sistemas que permitan tomar mejores decisiones e incrementar el valor aportado a la sociedad.
En UDIT completarás tu formación técnica con una certificación oficial de Experto en IA de validez mundial, consiguiendo un perfil único que te permitirá destacar en el mercado y sobre la competenciaLa mayoría de las empresas actuales demandan perfiles con estos certificados, por lo que tendrás una ventaja competitiva al terminar.

Temario

Temario: 
  • Lenguajes de programación para la IA
  • Aprendizaje automático
  • Matemáticas y estadística para la Inteligencia Artificial
  • Redes neuronales profundas (Deep Learning)
  • Aspectos éticos y legales de IA
  • Seminarios obligatorios sobre Inteligencia Artificial
  • Aplicación de la IA: proceso y generación de lenguaje natural
  • Aplicación de la IA: visión por ordenador
  • Innovación y emprendimiento
  • Prácticas académicas externas
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

El plan de estudios está orientado a los conocimientos que demanda el mercado laboral. Ha sido diseñado en conjunto con las principales empresas tecnológicas que operan en Europa, por lo que se adecúa a las necesidades que demandan.

Requisitos

Podrán acceder a titulaciones de Posgrado aquellos alumnos que estén en posesión de un Título Universitario de Grado / Licenciatura / Diplomatura / Ingenierías Técnicas o Superiores / Título Superior Oficial en Diseño.

Metodología

Modalidad: Presencial. El campus universitario cuenta con los mejores equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas. Dispondrás de 13.000 m2 repartidos en tres edificios con instalaciones vanguardistas diseñadas para tu aprendizaje y práctica. Prácticas garantizadas en empresas punteras (Accenture, Avanade, EY, NTT Data, entre otros) Te formarás en instalaciones vanguardistas que contienen los equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fechas de impartición: Noviembre 2024 - Julio 2025. Duración: El Plan de Estudios del Máster en Inteligencia Artificial se articula en 60 créditos ECTS y tiene una duración de un año.

Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario en Inteligencia Artificial. Completarás tu formación técnica con una certificación oficial de experto en IA de Microsoft incluida en tu matrícula (Azure AI Fundamentals).

Prácticas

Más de 2.600 convenios de prácticas activos con las principales empresas del sector.

Perspectivas laborales

Los graduados en esta carrera universitaria podrán insertarse profesionalmente en alguno de los siguientes puestos: Desarrollo y tecnología: Desarrollador de software de inteligencia artificial. Científico de datos. Analista de inteligencia artificial. Especialista en automatización. Especialista en inteligencia artificial en la industria. Negocios: Director/a de inteligencia artificial. Director/a de ciencia de datos. Director/a de automatización. Director/a de desarrollo de inteligencia artificial. Director/a de inteligencia artificial en un departamento. Director/a de ética y gobernanza en inteligencia artificial. Investigación o docencia: Investigador en inteligencia artificial. Docencia e investigación en universidades y centros de investigación.

Ventajas del curso

La relación entre Universidad-Empresa es vital para el éxito profesional de los alumnos al tiempo que activa la necesaria transferencia de conocimiento entre ambos sectores y aúna el rigor de la formación universitaria con una práctica profesional de vanguardia en las empresas de contenidos digitales.

Profesorado

Dirección del Máster: Dr. David Alonso Urbano. El 85% de los docentes son profesionales que compaginan la docencia con sus carreras en la Industria Creativa.

Tipo de evaluación

Trabajo Fin de Máster

Lugar donde se imparte el curso

Presencial en Madrid.

Horario

Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:00.
Máster Universitario en Inteligencia Artificial
Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Campus y sedes: Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X