Máster Universitario en Ingeniería Web

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Oviedo (Asturias)
120 créditos

Descripción

El Máster en Ingeniería Web es un curso de postgrado conducente a formar ingenieros especialistas en Tecnologías Web.

Temario

  • Módulo de materias básicas:  Pensado para desarrollar habilidades y capacidades que constituyen la base de un trabajo más específico posterior.
  • Módulo de materias obligatorias:  Constituye el núcleo central de adquisición de competencias.
  • Módulo de materias de orientación profesional: Se trata de un bloque constituido por asignaturas que capacitarán al alumno en destrezas de carácter más profesional, acercándolo en mayor medida a las habilidades más específicas de la profesión.
  • Módulo de materias de orientación de Investigación: Pensado para desarrollar en el alumno la capacidad investigadora, introduciéndolo en tecnologías que aún se están desarrollando e incluyendo como objetivos de aprendizaje habilidades para el ejercicio de la investigación, de cara a la posterior elaboración de una tesis doctoral en el tema que nos ocupa.
  • Trabajo Fin de Máster: Tanto en la orientación profesional como en investigación el alumno debe realizar un proyecto fin de Máster.

Competencias para las que te prepara el curso

Se dota a los egresados de un perfil altamente especializado en la Ingeniería Web, con una sólida formación en las competencias de la Ingeniería Informática, dotándoles de las habilidades directivas necesarias para la toma de decisiones en el ámbito empresarial e institucional en un entorno cada vez más complejo y dinámico como es la Web.

Destinatarios

Cualquier persona que tenga un título universitario oficial español, o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de Máster. Asimismo también podrán cursar este máster alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado, o sin homologar siempre que el nivel de formación sea equivalente a los títulos de grado y que faculte en el país expedidor para acceder a enseñanzas oficiales de Máster.

Duración

2 años
Máster Universitario en Ingeniería Web
Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Campus y sedes: Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Universidad de Oviedo (UNIOVI)
c/ San Francisco,3 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X