Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Alcoy (Valencia)
90 créditos
Precio 3.180 €

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística capacita a los titulados para la gestión y dirección de empresas de producción y servicios en áreas como: compras, logística, producción, procesos, productos, costes, recursos humanos o sistemas de información.

Temario

  • Módulo 1:  Materias obligatorias
  • Módulo 2:  Materias optativas
  • Módulo 3:  Trabajo fin de máster

Competencias para las que te prepara el curso

Tener la capacidad para la aplicación de los conocimientos adquiridos y resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios y multidisciplinares, siendo capaces de integrar conocimientos. Tener la capacidad de transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público, especializado o no, desarrollando habilidades para comunicarse, redactar informes y asumir distintos roles y responsabilidades. Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios científicos, incluso resolviendo problemas en entornos diferentes. Tener la capacidad de aprender de forma continuada, autodirigida y autónoma y desarrollar nuevos conocimientos y técnicas especializadas, adecuadas para la investigación y el desarrollo. Tener la formación, aptitudes, destrezas y métodos necesarios para la realización de una tesis doctoral en el ámbito de la ingeniería.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Formarte como profesional para la empresa para que seas capaz de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.
  • Prepararte para que estés capacitado para el diseño de sistemas productivos y logísticos sujetos a restricciones técnicas y de recursos, la evaluación del rendimiento de dichos sistemas detectando y priorizando áreas de mejora y la gestión estos sistemas en funcionamiento.

Titulación obtenida

Titulación Oficial Universitaria de Máster.

Promociones

  • Becas propias de la Universidad
  • Becas del Ministerio de Educación

Precio

Precio 3.180 €
Precio exacto 3.180,60 euros.

Bolsa de empleo

La Universidad Politécnica de Valencia dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Equipo de profesores altamente cualificados.
Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística
Universitat Politècnica de València (UPV)
Campus y sedes: Universitat Politècnica de València (UPV)
Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n 03801 Alcoy (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X