Máster Universitario en Ingeniería industrial

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2 años
Precio 5.060 €

Descripción

El máster universitario en Ingeniería Industrial habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a industrial, tiene como objetivo ofrecer formación técnico-científica multidisciplinar, a partir de una visión global en los ámbitos de las tecnologías industriales.
El máster universitario en Ingeniería Industrial junto con el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales constituyen, en la UPC, un programa integrado.

Requisitos

Pueden acceder:
  • Titulados y tituladas del grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Titulados y tituladas en Ingeniería Industrial
  • Titulados y tituladas de grados que permitan acceder a la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial
  • Ingenierías técnicas. con complementos de formación
Criterios de admisión
  • Se exige el nivel B2 de inglés y B2.2 de español (estudiantes extranjeros). Se valorará la universidad de procedencia y la titulación, la adecuación de los contenidos científico-tecnológicos adquiridos en los módulos de formación básica, común a la rama industrial y de tecnología específica del grado de acceso. La comisión académica del máster asignará una calificación a cada aspirante a la siguiente ponderación:
    • 50% correspondencia de las competencias de la titulación de acceso del estudiante con las competencias de este máster.
    • 40% expediente académico (es la nota media ponderada del expediente académico sin tener en cuenta el TFG y las asignaturas optativas).
    • 10% experiencia profesional.

Duración

Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero.

Titulación obtenida

Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Perspectivas laborales

La incorporación al mundo laboral de los titulados y tituladas de este máster vendrá facilitada por la visión tecnológica de conjunto y multidisciplinar obtenida, lo que permitirá su incorporación a cualquier tipo de proyectos del ámbito industrial. Otros ámbitos en los que podrán ejercer su profesión son las ingenierías, oficinas técnicas, departamentos de I+D+i, producción y compras o consultorías tecnológicas, de gestión y de diseño de plantas industriales y dirección de proyectos, ámbitos todos ellos que demandan actualmente ingenieros de carácter polivalente. En definitiva, este máster universitario en Ingeniería Industrial confiere una gran versatilidad y flexibilidad en la empleabilidad y capacita para desarrollar y liderar proyectos en todos los sectores industriales. La formación obtenida en organización y en técnicas de gestión ha otorgado a la ingeniería industrial una función significativa en la dirección de empresas industriales y de servicios.

Precio

Precio 5.060 €
7.590 ¤ para no residentes en la UE

Horario

Mañana | Tarde
Máster Universitario en Ingeniería industrial
Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona (UPC)
Campus y sedes: Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona (UPC)
Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona (UPC)
Avda. Diagonal 647 08028 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X