Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones

Universitat Politècnica de València (UPV)

Descripción

Tanto para el profesional como para el investigador, saber modelizar los problemas que afectan a su entorno de trabajo, saber obtener y analizar datos que describan fielmente la realidad que estudia y disponer de herramientas que les permitan controlar y mejorar los procesos involucrados, constituyen una necesidad casi insoslayable.

En este Máster Universitario se busca que ambos, profesional e investigador, dispongan de los conocimientos, habilidades y capacidades para realizar estas tres tareas. Para ello se establece una base formativa sólida en temas de investigación operativa, métodos estadísticos, y técnicas y modelos de calidad.

Temario

Análisis de Datos
Mejora de Procesos
Toma de Decisiones
Formación complementaria en análisis de datos, mejora de procesos y toma de decisiones
Trabajo de Fin de Máster

Destinatarios

El Máster está dirigido a estudiantes graduados procedentes tanto de carreras técnicas (ingenierías) como de titulaciones de ciencias (matemáticas, estadística, biología, ciencias de la salud.) de universidades españolas y extranjeras, que estén interesados en el tratamiento estadístico de datos experimentales, en el desarrollo de modelos estadísticos y de optimización, en la utilización de modelos matemáticos y en la implementación informática de los correspondientes algoritmos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X