Descripción

Con este Máster Universitario en Gestión Pública Máster  Conciliar una sólida formación en fundamentos de las ciencias sociales con las habilidades necesarias para aplicar los conocimientos a la gerencia pública profesional.

Temario

A consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

Los estudiantes deben demostrar, poseer y comprender conocimientos sobre la naturaleza de los problemas públicos, la gestión pública y sus métodos y técnicas y la gestión y dirección de las organizaciones públicas.
Los estudiantes deben saber aplicar sus conocimientos de forma profesional mediante la elaboración de argumentos normativos y empíricos, el análisis estratégico y la toma de decisiones, el diseño e implementación de políticas públicas, la evaluación de resultados y la gerencia y dirección de organizaciones y entes públicos
Los estudiantes deben poseer la capacidad de manejar bases documentales y de datos comunes para el trabajo profesional, el análisis estratégico y la toma de decisiones públicas.
El estudiante debe conseguir la capacidad de identificar y transmitir ideas, problemas y soluciones en los diferentes ámbitos de la Gestión Pública, de la administración, de la consultoría, de la empresa, de la investigación y de la opinión pública en general.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Plazas

20

Objetivos


  • Formar al estudiante en el conocimiento avanzado y los principales debates sobre los conceptos, métodos y técnicas fundamentales de la Gestión Pública.

  • Proporcionar una visión multidisciplinar y avanzada de la gestión pública.

  • Generar con el estudiante la capacidad crítica de análisis que le permita evaluar y diseñar alternativas a los problemas y dilemas del sector público.

  • Suministrar al estudiante la capacidad de aprender con autonomía, formando sus propios criterios ante los dilemas y retos que expone la gestión de los problemas públicos.

  • Dotar a los estudiantes de los conocimientos y fundamentos precisos para proseguir su formación con carácter permanente y criterio propio.



Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario en Gestión Pública

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Gestión Pública

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Gestión Pública