Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
60 créditos

Descripción

En una sociedad del conocimiento, el triángulo de la inteligencia turística lo componen al unísono la formación, la investigación y la innovación. El Master Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud oferta la formación y prepara para la investigación y la innovación.
La calidad del programa y del profesorado (académicos, investigadores y profesionales del sector turístico), el nivel de especialización y la capacidad que ofrece para realizar prácticas en empresas, unido a una metodología de enseñanza que prima el trabajo en equipo y presenta la posibilidad de aprender mediante el análisis y la resolución de los casos reales, y las experiencias y conocimientos que transmiten los docentes hacen que este Master se adecue al mercado laboral, y por consiguiente brinde posibilidades reales en términos laborales.

Temario

Gestión de organizaciones turísticas
Diseño, comercialización y promoción de productos turísticos.
Planificación de destinos turísticos y desarrollo sostenible
Métodos para el análisis del turismo y la influencia de las nuevas tecnologías en los hábitos de consumo
Turismo interior y rural
Turismo Termal y de Salud
Turismo de naturaleza y ecoturismo Pasantías externas
Tesis de maestría

Destinatarios

Para acceder a los estudios oficiales de maestría universitaria, los solicitantes deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
Estar en posesión de un título universitario oficial español (licenciatura o maestría, arquitecto o ingeniero, ingeniero o ingeniero, ingeniero técnico o ingeniero técnico, arquitecto técnico o arquitecto técnico, diploma o diploma), o cualquier otro título oficial equivalente u otro emitido por un institución de educación superior perteneciente a otro Estado del Espacio Europeo de Educación Superior que autoriza en el país la emisión del título para acceder a cursos de maestría.
Estar en posesión del título oficial de graduado o graduado universitario. Los solicitantes con un título extranjero emitido por una institución de educación superior que no pertenezca a un estado del Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder a estudios de posgrado si cumplen alguno de los siguientes requisitos:
Estar en posesión de un título emitido por un sistema universitario extranjero y que esté homologado a un título en español que permita el acceso a estudios de posgrado. Poseer un título emitido por un sistema universitario extranjero, fuera del EEES, y sin homologación, con verificación previa de que el título emitido por el sistema universitario extranjero acredita un nivel de formación equivalente al título español correspondiente y que da derecho en el país que emite el título para acceder a estudios de posgrado.
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus y sedes: Universidade de Vigo (UVigo)
Escola Superior de Enxeñaría Informática
Campus Universitario As Lagoas, s/n 32004 Ourense
Escola Universitaria de Enfermaría do Meixoeiro
Hospital do Meixoeiro 36200 Vigo (Pontevedra)
Escuela Universitaria de Enfermaría Povisa
R/ Romil n.º 75-77, baixo 36200 Vigo (Pontevedra)
Escola Universitaria de Profesores da E.G.B. María Sedes Sapientiae
Carretera de Madrid, 8 36200 Vigo (Pontevedra)
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus Universitario, s/n 36310 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X