Máster Universitario en Dirección de Operaciones

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones por la Universidad Católica de Valencia es un máster oficial ofertado desde  INEDE Business School focalizado en torno a los conocimientos más avanzados en Gestión Industrial y Operaciones, fuertemente implantados en las empresas de los países líderes mundiales.
El Máster Universitario en Dirección de Operaciones  entronca del modelo MBA actualmente más demandado en Estados Unidos, Alemania y Japón, basado en un superior desarrollo del conocimiento en Dirección de Operaciones como clave de Competitividad empresarial, dentro de la filosofía japonesa de Gestión: "Lean Management". Como aval del conocimiento internacional depositado en el programa, gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, en sus oficinas corporativas de Europa y Estados Unidos.

Temario

  • Control de Calidad y Técnicas Six Sigma
  • Desarrollo Personal y Capital Humano
  • Dirección Comercial y Marketing
  • Dirección Financiera y Control de Gestión
  • Estrategia y Organización
  • Innovación y Gestión del Conocimiento
  • Inserción Profesional
  • Lean Manufacturing
  • Logística y Gestión de la Cadena de Suministros
  • Planificación y Organización en Planta
  • Planificación y Programación de la Producción
  • Project Management
  • Sistemas Integrados de Información
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

En el Industrial MBA la edad media es de 30 años. Los alumnos conforman un mix de directivos y personal staff con elevada experiencia empresarial, junto a un perfil creativo más junior y orientado hacia las nuevas tendencias en gestión: este perfil heterogéneo de alumnado genera múltiples sinergias a la hora de desarrollar conjuntamente una visión integral orientada a nuevos modelos productivos. Los participantes en el programa proceden fundamentalmente de diferentes carreras de ingeniería -industrial, civil, telecomunicaciones, informática-, arquitectura, y licenciaturas en economía y administración de empresas.

Metodología

Consecuente con el perfil del asistente al máster, la metodología asegura la participación de forma activa y la adquisición de conocimientos a través del intercambio de experiencias directivas. Los módulos se desarrollan mediante las más experimentadas técnicas pedagógicas en formación de directivos, tales como: Método del caso Clases magistrales de profesores de reconocido prestigio Role-playing Aprendizaje a través de experiencias Outdoor training Mesas redondas, jornadas y conferencias

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

1 cursos académicos. Fecha de inicio: mes de octubre.

Objetivos

La principal meta del máster es garantizar que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades de dirección de empresas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

Prácticas

Realización de prácticas externas.

Perspectivas laborales

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones forma a los alumnos para los siguientes puestos de trabajo: Liderar la dirección de operaciones en una organización Experto en metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management Dirección de una empresa industrial Dirección de varios departamentos en empresas industriales Responsable de gestión y control de calidad Responsable de compras y logística Dirección y gestión de proyectos

Ventajas del curso

Programas de movilidad Erasmus y Mundus.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Dirección de Operaciones
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X