Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad de Murcia (UMU)

Descripción

Es una formación orientada al ámbito profesional pensada para cubrir las necesidades de los profesionales de hoy que quieren progresar en sus puestos de trabajo o reorientar su carrera.

Titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior: Es un título oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Permite acceso al doctorado en Ciencias del Trabajo: Este máster forma parte del periodo formativo del doctorado en el programa de Ciencias del Trabajo. Esto lleva a que el alumno que ha cursado este máster podrá realizar la tesis doctoral en el mencionado programa.

Temario

Aspectos básicos del entorno laboral de la empresa 
Introducción a la gestión de recursos humanos 
Estrategia y estructura organizativa 
Régimen jurídico de la gestión de recursos humanos i: relaciones laborales de empleo y vicisitudes de la relación laboral
Régimen jurídico de la gestión de recursos humanos ii: salario, relaciones colectivas, seguridad social y conciliación
Procesos de recursos humanos i: procesos básicos, evaluación del rendimiento y retribución
Habilidades para la dirección de recursos humanos i: desarrollo de habilidades emocionales y de liderazgo
Procesos de recursos humanos ii: selección, formación y desarrollo
Habilidades para la dirección de recursos humanos ii: equipos de trabajo y negociación
Gestión de recursos humanos en la empresa actual 
Gestión de la cultura organizativa
Prácticas 
Trabajo fin de máster

Destinatarios

El programa va dirigido a estudiantes que han obtenido un título universitario oficial que desean especializarse en la dirección y gestión de recursos humanos en las organizaciones y la empresa en particular.

Aunque no se trata de criterios de admisión imprescindibles, los perfiles y la formación previa más adecuados para superar con éxito el programa del Máster son los titulados en: Ciencias del Trabajo, Administración de Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, Sociología y carreras afines.
Para el acceso a este programa oficial de Posgrado de quienes acrediten poseer un título extranjero no homologado en España, se deberá solicitar, con antelación al proceso de admisión, la comprobación del nivel de formación equivalente de sus estudios con una de las titulaciones oficiales de Grado o Diplomado españolas.

La admisión, en su caso, se producirá mediante resolución del Rector, previo informe favorable de la Comisión de Estudios de Posgrado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X