Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

ESIC University

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías es un programa que ofrece titulación oficial por la Universidad Rey Juan Carlos

Temario

  • Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación
  • Empresa y Comunicación
  • Dirección de Comunicación
  • Habilidades Directivas
  • Comunicación Persuasiva
  • Comunicación Publicitaria
  • Tecnologías para la Información, el Marketing y la Comunicación
  • Seminarios y Conferencias
  • Prácticas en empresas (Practicum)
  • Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

Destinatarios

Quienes deseen una formación de Postgrado oficial con rigor científico, enfoque directivo y un carácter práctico, que incorpora un valor añadido al grado de empleabilidad de quien lo cursa.

Requisitos

  • Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

  • Proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de Postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
  • Aportar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea el mundo de la Comunicación, tanto en las empresas como en cualquier tipo de instituciones (ONG´s, Fundaciones, Ayuntamientos, etc.)
  • Potenciar la actitud proactiva en la toma de decisiones de la Dirección de Comunicación (DirCom), acordes con la evolución del entorno empresarial.
  • Desarrollar funciones desarrolladas con la gestión publicitaria de cualquier institución, ya sea en medios convencionales, como en entornos digitales.
  • Proporcionar un conocimiento integral del ámbito de las Nuevas Tecnologías, teniendo en cuenta sus implicaciones en la cultura, la gestión y la organización de la empresa.
  • Proporcionar habilidades directivas avanzadas.

Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario.

Prácticas

Prácticas académicas externas.

Promociones

Becas y ayudas de carácter oficial promovidas por el Ministerio de Educación.
Becas y descuentos que ofrece ESIC a sus estudiantes. En el caso de esta titulación, son:
  • Becas Diversidad.
  • Subvenciones para empresas.
  • Plan Impulsa.

Ventajas del curso

La Unidad de Desarrollo Internacional de ESIC Universidad promueve y coordina las actividades de formación académica en el ámbito internacional tratando de favorecer la construcción de un nuevo espacio europeo y cumpliendo así uno de los objetivos de la política general de la Universidad. Esta Unidad facilita información y asesoramiento a la comunidad universitaria sobre las diferentes acciones de formación en el ámbito internacional de la educación superior y gestiona y desarrolla los programas, tanto internacionales como nacionales, de movilidad del alumnado y profesorado. ​ ESIC Universidad participa activamente en los programas de movilidad de estudiantes tanto a nivel internacional (como nacional). ​ La Universidad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), participa en el Programa de Aprendizaje Permanente - Erasmus (Lifelong Learning Programme - Erasmus). Dentro de este programa se han firmado acuerdos con las mejores universidades europeas.

Lugar donde se imparte el curso

ESIC Pozuelo (Avda. de Valdenigrales s/n 28223 Pozuelo de Alarcón- Madrid)

Horario

Horarios presenciales: de lunes a jueves de 19:00 a 22:00h. y viernes de 18:00 a 21:00h.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X