Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
2 semestres
Precio 3.780 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid es un título universitario oficial implantado al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.
El título está inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número de código 4315986, vinculado a la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas y de nivel MECES 3, con una carga académica total de 60 créditos ECTS, y no es habilitante para el ejercicio de profesión regulada.

Temario

Primer Semestre: 
  • Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones. 6 créditos ECTS.  
  • Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing. 6 créditos ECTS. 
  • Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios. 6 créditos ECTS. 
  • Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing. 6 créditos ECTS. 
  • Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas. 6 créditos ECTS. 
Total 1r Semestre: 30 créditos ECTS. 

Segundo Semestre: 
  • Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial. 6 créditos ECTS. 
  • Marketing y Comercialización en Entornos Digitales. 6 créditos ECTS. 
  • Prácticas externas. 9 créditos ECTS. 
  • Trabajo Fin de Máster. 9 créditos ECTS. 
Total 2º Semestre: 30 créditos ECTS. 

Competencias para las que te prepara el curso

Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los sistemas de información y documentación necesarios para asegurar los procesos de toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de las técnicas comerciales diseñadas para la maximización de las ventas. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de organización y gestión de las operaciones comerciales y de sus métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de planificación estratégica comercial y de marketing y de los métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos y métodos de análisis de mercados.

Destinatarios

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing se dirige a estudiantes con un título previo de la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculadas a las disciplinas de la Economía y la Empresa, y que acrediten, en virtud de sus competencias y contenidos, una vinculación con el ámbito de la dirección comercial y del marketing, que tiene como objetivo especializarse o profundizar en una adquisición de competencias para gestionar un departamento comercial o de marketing, o el de un titulado que ha iniciado su carrera en el ámbito del marketing y que desee ampliar sus conocimientos.
Las personas candidatas que sean tituladas en estudios que, por su especialización o nivel académico, no puedan acreditar una coincidencia con los relacionados en el perfil de ingreso, deberán cursar y superar, con carácter previo, el Curso Complementario de Formación para el acceso al Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing.

Requisitos

Titulación Universitaria.

Metodología

Las materias lectivas ordinarias se imparten en modalidad online, y las Prácticas Externas se realizan presencialmente en una Gestoría Administrativa vinculada al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, de acuerdo con el convenio suscrito por el Centro al efecto. El modelo educativo del Centro contempla diversas actividades formativas en la implantación de sus estudios que se incorporan íntegramente en la ordenación de cada uno de los implantados en el Centro y adquiere carácter público y vinculante. La relación de actividades formativas puede ser modificada a instancias de imperativos normativos vinculantes, de las iniciativas de mejora de la calidad docente o técnicas, en función de la evolución técnica de la plataforma docente del Centro; en todo caso, las modificaciones comportarán la modificación de la normativa del Centro y de la memoria de los estudios.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, 2 semestres, 60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Título oficial del Máster: Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Prácticas

Promociones

  • 5% descuento por pago al contado.
  • Pago fraccionado: 24 meses.

Precio

Precio 3.780 €
Precio inicial: 7.560 euros. Precio con beca: 3.780 euros.

Ventajas del curso

La organización del sistema de garantía interna de la calidad del Centro se ordena de acuerdo con la Norma 05/2014, de 25 de abril, reguladora de la organización del Sistema de Garantía de la Calidad del Centro (SIGC). Curso de regalo: Metodología Agile + Marketing en buscadores.

Bolsa de empleo

Lugar donde se imparte el curso

Online / Modalidad Abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Instituto de Ciencias Empresariales IMF
Campus y sedes: Instituto de Ciencias Empresariales IMF
Instituto de Ciencias Empresariales IMF (Madrid)
C/ Costanilla de San Pedro, 2 28005 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X