Máster Universitario en Contabilidad, Auditoria y Control de Gestión

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Lleida
60 créditos

Descripción

El Máster  en Contabilidad, Auditoria y Control de gestión de la Universitat colabora conjuntamente con PIMEC i GCCI  en la impartición del Curso superior en control de gestión que prepara de manera blended  en superar  la certificación del Chartered Control Analyst  en Barcelona.  El Máster aprovecha el expertise  adquirido durante estos años en la especialización de controller para llevar a cabo  la dirección y coordinación de las clases presenciales del mismo.

Información general:

El campo de la dirección contable, auditoría y control de gestión ha experimentado en los últimos años un crecimiento importante, tanto para la implantación en Europa de las Normas Internacionales de Contabilidad como por la gran cantidad de cambios que se producen en el mundo empresarial. En este contexto, el papel del auditor y controller tendrá aún más relevancia y son de las profesiones más demandadas por el mercado en un entorno con tanta volatilidad como el actual post-covid
Hay tres alternativas para cursar el máster:
MODALITAT AUDITORÍA
El Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y control de gestión está dirigido a licenciados y / o graduadas que quieran desarrollar sus competencias y conocimientos en contabilidad, auditoría, y control de gestión como elementos fundamentales de información sobre empresas y entidades en general. En este módulo se trabaja la normativa y los métodos de trabajo de la auditoría de las cuentas anuales, así como el análisis de riesgos, y el control interno de las empresas. El MACAUD está homologado por el Instituto de Contabilidad Cuentas del Ministerio de Economía y Hacienda (ICAC)  y dispensa de la prueba de capacitación teórica en el proceso de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
Modalidad Controller
En este módulo se estudian los principales métodos para elaborar indicadores relevantes para la dirección de la empresa en su proceso de toma de decisiones. Además se prepara al estudiante para que se pueda superar con éxito los níveles II y III de la certificación Chartered Controller Analyst CCA® que es la acreditación más prestigiosa dentro del control de gestión. LA UDL es el único centro en Cataluña acreditado para realizar la preparación de manera 100% presencial de esta certificación profesional en el ámbito de la control de gestión. Para obtener más información sobre esta certificación la puede obtener en la web de la Global Chartered Controller Instiute.
Modalidad Auditoría/ Controller
En esta modalidad el estudiante puede cursar las dos modalidades, Auditoría y Controlling, con el que puede acceder a las acreditaciones de ICAC y CCA. Esta modalidad se puede hacer durante uno o dos cursos simultánea las dos modalidades optativas. Esta es la única máster a nivel estatal que permite acceder a un año a la formación y acreditación en el mundo de la Auditoría y Controller y es por ello que en la última acreditación ha merecido la calificación de Excelencia su novedoso programa formativo
 

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Máster Universitario en Contabilidad, Auditoria y Control de Gestión
Universitat de Lleida (UdL)
Campus y sedes: Universitat de Lleida (UdL)
Universitat de Lleida (UdL)
Pl. Víctor Siurana, 1 25003 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X