Máster Universitario en Asesoría Fiscal

Universidad Miguel Hernández (UMH)

Descripción

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal tiene como objetivo primordial formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la asesoría y consultoría fiscal, con un elevado nivel de conocimientos teórico-prácticos que les capacita para acceder, con las mejores condiciones y mayores garantías de éxito, a un mercado laboral en gran expansión.

Su programa formativo está dirigido a otorgar el perfil propio de especialización que exige la profesión de asesor fiscal, proporcionando una formación avanzada, integral, práctica y especializada en los aspectos sustantivos y procedimentales de la asesoría fiscal, tanto desde una perspectiva interna como internacional.

Temario


ASESORAMIENTO Y DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE
CONTABILIDAD SECTORIAL PARA ASESORES FISCALES
LA TRIBUTACIÓN DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES 
TRIBUTACIÓN DE LAS SOCIEDADES Y DE OTRAS FORMAS JURÍDICAS 
TRIBUTACIÓN PERSONAL Y PATRIMONIAL 
PRÁCTICAS EN EMPRESAS  
TRABAJO FIN DE MÁSTER
I: RÉGIMEN TRIBUTARIO DE LA EMPRESA
TRIBUTACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR 
TRIBUTACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL 
TRIBUTACIÓN DE LOS SECTORES PREDOMINANTES EN LA ECONOMÍA VALENCIANA 
TRIBUTACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO

Destinatarios

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal se dirige a personas que estén en posesión de un título universitario de Grado o equivalente en los ámbitos del Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Laborales y Recursos Humanos, así como Ciencias Empresariales, interesadas en adquirir las competencias y habilidades propias del ejercicio profesional de la asesoría fiscal.
La admisión se realiza tras la preinscripción del alumnado en el Máster en los plazos establecidos por la Universidad. La selección se lleva a cabo mediante la valoración del expediente académico y el currículum de cada candidato, evaluando la titulación universitaria de procedencia del estudiante, su experiencia profesional y la conexión existente entre la formación reglada y no reglada recibida en las materias propias del Máster. En su caso, podrá realizarse una entrevista personal. La puntuación a aplicar será la siguiente:
-    Expediente académico general: máximo 3 puntos
-    Experiencia profesional, participación en Congresos y seminarios especializados y publicaciones en este ámbito: máximo 4 puntos.
-    Expediente específico en la formación reglada y no reglada relacionada con la temática del Máster: máximo 3 puntos.
Para poder admitir a un estudiante se deberá alcanzar, al menos, 5 puntos sobre un total de 10 puntos.
Los estudiantes extranjeros deberán asumir la necesidad de conocimiento del idioma castellano con soltura para garantizar que puedan seguir con aprovechamiento el Máster
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Asesoría Fiscal
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X