Formación Universitaria

Máster de Turismo y Hospitalidad

Formación Universitaria

Descripción

El Turismo es una de las principales industrias de nuestro país y el motor de nuestra economía. Este sector se apoya en el componente humano, clave de la calidad del servicio. La complejidad del sector hotelero demanda de profesionales con un conocimiento integral y de gran alcance en múltiples disciplinas: marketing, legislación, planificación, gestión estratégica, economía y finanzas, tecnologías, gestión de personas, gestión de clientes, ventas, etc., que son esenciales para tomar

decisiones de manera competente y efectiva. El Director de Hotel asume la responsabilidad de gestionar y dirigir, y su éxito dependerá de su capacitación y expertise profesional. Por ello, con la realización del presente Máster en Turismo y Hospitalidad se podrá obtener los conocimientos suficientes para su aplicación profesional.

Temario

Módulo 1: Habilidades directivas.
Módulo 2: Management skills
Módulo 3: Corporaciones y empresas sostenibles.
Módulo 4: Comunicación para directivos
Módulo 5: Dirección estratégica y gestión financiera de la  empresa turística.
Módulo 6: Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías
Módulo 7: Dirección comercial.
Módulo 8: Gestión de los equipos humanos en turismo.
Módulo 9: Gestión de compras y proveedores en empresas turísticas.
Módulo 10: Calidad y excelencia en empresas hoteleras.
Módulo 11: Organización de eventos y protocolo.
Módulo 12: Imagen & branding.

Destinatarios

El perfil del alumno que puede acceder a este título son emprendedores, inquietos y capaces de desarrollar su carrera profesional en cualquier parte del mundo. No solo se trata en obtener una visión completa en la gestión de las empresas turísticas, sino también formar a profesionales del sector, especializándose en la creación dirección y organización de empresas relacionadas.

Requisitos

Para el acceso al programa Máster se establece que:




  • ?Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.

  • ?Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.



Ver más

Metodología

Máster propio, en modalidad en línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 600 Horas (12 meses).
Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos


  • Adquirir las habilidades de dirección y las técnicas necesarias para crecer y desarrollarse con éxito en un entorno profesional.

  • Gestionar los retos del sector hotelero, focálizandose en la gestión y dirección de un hotel así como en el servicio al cliente como directivo.

  • Adquirir las habilidades de áreas y materias como el revenue management, la comunicación, marketing operativo y estratégico, finanzas, etc.

  • Aprender los correctos protocolos y usos sociales.

  • Gestionar y dirigir equipos.



Titulación obtenida

Título propio expedido por la Universidad Nebrija.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster de Turismo y Hospitalidad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster de Turismo y Hospitalidad