Máster Supply Chain and Operations Management

Descripción

La distribución, planificación, o almacenaje, que han sido elementos tradicionales en las organizaciones empresariales, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Se han ido incorporando nuevas tendencias , en la fase productiva, con una adaptación más moderna e innovadora como es el caso del lean manufacturing, incorporando aspectos de mejora esencial como la motivación y coordinación de equipos de trabajo, la formación o la calidad. El sector logístico se comprende ahora de manera integral englobando toda la cadena de valor entre el cliente y el proveedor, como flujo de intercambio de productos y servicios. 
Políticas de aperturismo y visión de negociación internacional han suscitado una globalización de los mercados, desarrollo e innovación tecnológica, adaptación y familiarización cada vez mayor del comercio electrónico en sus hábitos de compra así como variabilidad de la demanda.
Estamos pasando a un nuevo escenario de mercado internacional donde las reglas del juego evolucionan hacia empresas que orientan cada vez más sus estrategias al cuidado en sus cadenas de suministro por la importancia que a día de hoy ya tienen.

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contemplan un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Dirección estratégica y negociación.
  • Dirección y gestión de equipos.
  • Sistemas de control tecnológico.
  • Producción y operaciones.
  • Gestión y control de tiempos de entrega.
  • Administración de la cadena de suministro.
  • Disponibilidad del producto.
  • Lean manufacturing.
  • Logística de almacenamiento de mercancías.
  • Logística y política de costes.
  • Centros logísticos.
  • Recursos humanos y logística.

Metodología

Modalidad: online.

Titulación obtenida

Título expedido por CEUPE: máster supply chain and operations management. Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos.

Profesorado

Javier Fernandez Díez. Consultor Experto en Logistica y Operation Management. Javier Fernández Diez de los Ríos es Licenciado en Administración y dirección de empresas y Degree of Bachelor of Science, con la especialidad de Marketing y Management International (Wintrhop University). Aideé Espindola Betancourt. Experta en Comercio Internacional. Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Master en Comercio Internacional (Universidad de Deusto) y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana). Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora tanto en instituciones privadas como públicas en España y en México. Alejandro Pérez Köhler. Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Coordinador de la Clínica Legal. Universidad Internacional de La Rioja. Implantación de la Clínica Legal en los estudios jurídicos de la Universidad y coodinación de su actividad. Consultor de Formación - Owner.
Máster Supply Chain and Operations Management
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Francisco Giralte 2 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X