Máster Superior en Visualización Arquitectónica

Máster
Presencial | On-line
Barcelona
9 meses

Descripción

El alumno dominará no sólo el funcionamiento de los programas (3DStudio Max, V-Ray, Forest Pack y Rail Clone) sino de las técnicas y métodos de construcción de renders fotorrealistas y realidad virtual (Unreal Engine). El alumno será capaz de enfrentarse a cualquier proyecto de previsualización por complejo que sea y conseguirá acabados profesionales de calidad.
Además, aprenderá cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, el editor de materiales del engine, los nodos y las texturas. Trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas, el uso de Blueprints para el desarrollo de interactividad, los efectos de post-procesado y dinámicos, así como elementos de paisaje que facilitan la generación de entornos naturales con vegetación, agua, etc. El alumno aprenderá, además, cómo añadir sonidos ambientales para la que presentaciones interactivas sean más inmersivas.
Cada alumno terminará su formación con un proyecto personal de renders y VR que se realizará una vez finalizado el Master y que estará tutorizado por los profesores y programadores expertos de VR de la escuela, lo que le permitirá tener un portfolio profesional.

Destinatarios

Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo que quieran especializarse en la visualización arquitectónica y la realidad virtual como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector o dar un valor añadido a su currículum.

Requisitos

Conocimientos de CAD y Photoshop, formación en arquitectura, interiorismo o formaciones relacionadas y se valorará experiencia en 3D.

Idiomas en los que se imparte

Español o inglés

Duración

Inicio: Octubre 2019

Titulación obtenida

Certificado oficial v-ray (examen) Certificación de calidad FX Animation

Ventajas del curso

Incluye: Workstation HP, licencias educacionales (3DS Max, V-Ray , Unreal). Examen de certificación oficial V-Ray por Chaos Group. Seminario de Corona Render. Proyecto final tutorizado. Bolsa de trabajo internacional. Asistencia post-curso de por vida.
Máster Superior en Visualización Arquitectónica
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Campus y sedes: FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Carrer d'Àvila, 41 Bis 08005 Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X