Máster Superior en Concept art y Modelado 3D de personajes

Máster
Presencial
Barcelona

Descripción

En este Master los alumnos aprenderán técnicas de dibujo y modelado de personajes desde el boceto inicial hasta su acabado y renderizado final con técnicas de Digital painting y 3D sculpting. Esta formación integra, además, creación de props y storyboarding.
Los alumnos desarrollarán su potencial como diseñadores utilizando las herramientas y soportes digitales más avanzados para lograr adaptarse a cualquier tipo de demanda a nivel profesional.

Temario

A consultar

Destinatarios

Tanto a estudiantes de 3D, animación, cine o audiovisuales, ciclos formativos, ilustración y graduados universitarios como a profesionales del 3D, profesionales de animación de personajes y videojuegos, ilustración, Bellas Artes y cualquier persona interesada en el diseño y la creación 3D de personajes.

Requisitos

Se recomiendan bases de dibujo (nivel básico)
Informática a nivel usuario y entorno Windows.
+ No se requiere una formación previa específica

Duración

2 cursos lectivos + 3 meses de Proyecto Convocatoria: 7 de Octubre 2019

Objetivos

El objetivo de este Master es formar artistas versátiles capaces de diseñar tanto concepts de gran calidad como modelar y esculpir con perfectos acabados y gran detalle para trabajar como futuros profesionales encargados de diseñar y dar forma a las ideas de los directores de arte (Look development) tanto para películas como para videojuegos.

Horario

Lunes a jueves - 12-15h.
Máster Superior en Concept art y Modelado 3D de personajes
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Campus y sedes: FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Carrer d'Àvila, 41 Bis 08005 Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X