Máster en Servicios de Higiene, Depilación y Maquillaje

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Servicios de Higiene, Depilación y Maquillaje te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Higiene, Depilación y Maquillaje.

Temario

  • Parte 1. Análisis y selección de medios para los cuidados estéticos de higiene e hidratación facial y corporal
  • Parte 2. Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal
  • Parte 3. Depilación mecánica y decoloración del vello
  • Parte 4. Cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje
  • Parte 5. Diagnóstico estético facial y corporal

Competencias para las que te prepara el curso

Atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa. Aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios estéticos en el centro de belleza. Relacionar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para aplicar cuidados estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje. Observar las características y condiciones anatomo-fisiológicas de la piel y sus anexos, para atender correctamente las necesidades y demandas estéticas del cliente.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el análisis y selección de medios para los cuidados estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Analizar el tipo y estado de la piel del cliente y sus demandas para seleccionar las técnicas estéticas de higiene e hidratación facial y corporal más idóneas.
  • Identificar los medios técnicos y los productos que se van a utilizar en las fases de aplicación de técnicas de higiene e hidratación facial y corporal.
  • Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal.
  • Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente.
  • Obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Servicios de Higiene, Depilación y Maquillaje con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Diagnóstico Estético Facial y Corporal con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Cuidados estéticos de higiene e hidratación facial y corporal.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros Precio Final: 1.495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Servicios de Higiene, Depilación y Maquillaje
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X