900 293 573

Máster en Seguridad Informática + Auditor de Seguridad Informática

Curso
On-line
600 horas
Precio 595 €

Descripción

El Máster en Seguridad Informática + Auditor de Seguridad Informática permite adquirir las competencias profesionales necesarias para garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos y del propio sistema, protegiéndose de ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de cualquier organización.

Al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer una seguimiento del curso de forma autónoma y prestar especial atención en aquellos aspectos que haya obtenido menos puntuación.

Temario

Módulos formativos
  • Introducción a la Ciberseguridad y los Ciberataques
  • Criptografía
  • Biometría
  • Ciberataques a Contraseñas y Conexiones
  • Ciberataques de Ingeniería Social y por Malware
  • Vulnerabilidades
  • Análisis y Gestión de Vulnerabilidades, Riesgos y Ataques
  • Análisis Forense
  • Hacking Ético
  • Seguridad de la Información
  • Seguridad Web y de Sistemas
  • Seguridad Iot
  • Seguridad en Redes
  • Aspectos Legislativos

Metodología

Tutorías personalizadas y clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

El centro te informa

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez finalizado el curso y sobre Grupo Esneca Formación.

Titulación obtenida

Diploma emitido por el centro formativo.

Precio

Precio 595 €
Máster en Seguridad Informática + Auditor de Seguridad Informática
Esneca Business School
Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X