Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Valladolid
90 créditos

Descripción

Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos

Temario

Primer Curso
  • Materia: Negocios internacionales
  • Materia: Análisis geográfico regional
  • Materia: Lenguas extranjeras y comunicación
  • Materia: Regulación de las relaciones internacionales
  • Materia: Derecho Constitucional
Segundo Curso
  • Materia: Negocios internacionales
  • Materia: Lenguas extranjeras y comunicación
  •  Materia: Relaciones económicas internacionales
  • Materia:Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Examinar y contrastar las fuentes de información relativas al comercio exterior y a las relaciones internacionales. Examinar y contrastar las fuentes de información relativas al comercio exterior y a las relaciones internacionales. Buscar, organizar, sintetizar, analizar e interpretar información de interés para la formación del alumno procedente de fuentes diversas, de forma sistemática, utilizando los distintos soportes (escritos, orales, audiovisuales y digitales). Aplicar los conocimientos teóricos obtenidos en las diferentes materias al análisis y solución de situaciones prácticas. Ser capaz de analizar e interpretar las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, basadas en el compromiso ético con los valores y principios de las sociedades estudiadas. Valorar y respetar la diversidad cultural del planeta, con especial mención a la gran diversidad cultura que existe en Asia.

Requisitos

El acceso está abierto a los Diplomados en Ciencias Empresariales, Licenciados en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales y demás titulados de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, así como a todos los grados de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. El acceso está igualmente abierto a titulaciones afines del área de Ingeniería y Humanidades. Se establecerán los posibles complementos de formación (por ejemplo, asignaturas ofertadas en los planes de estudios de las titulaciones básicas que habrían de cursar los egresados de titulaciones no afines con los contenidos del Máster propuesto).

Objetivos

  • Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos
Universidad de Valladolid (UVA)
Campus y sedes: Universidad de Valladolid (UVA)
Universidad de Valladolid (UVA)
Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz, 8 47002 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X