Máster en Project Management (con Certificaciones Oficiales)

Máster
On-line
60 créditos
Precio 4.000 €

Descripción

A través del Máster en Project Management el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios de la gestión de proyectos que le permitirán planear, dirigir y ejecutar con éxito cualquier tipo de proyecto, gracias a una serie de herramientas y metodologías en project management avaladas internacionalmente. En este sentido, el Máster en Project Management se basa en la Guía del PMBOK® del Project Management Institute (PMI)®, referente a nivel mundial del área de la dirección de proyectos.
Además, el Máster en Project Management de la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos es uno de los pocos que prepara al alumno para obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en project management a nivel internacional como la del Project Management Foundation (PMF)®, Project Management Professional (PMP)®, SCRUM MASTER Professional Certified (SMPC)®, SCRUM MANAGER® o la de Microsoft Project Professional (Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013).
Asimismo, el profesorado del Máster en Project Management está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos a nivel mundial. Rafa Pagán, Pablo Lledó o Antonio Oliva, son algunos de los profesores que imparten clase dentro del Máster en Project Management de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Puntos clave:

  • La formación equivale a 60 créditos ECTS
  • Alta como miembro del PMI® por un año
  • Modalidad online con videoconferencias "a tu ritmo"®
  • Acceso a un completo Campus Virtual
  • Profesorado de alto nivel y referente internacional
  • Acceso durante 12 meses a un simulador de examen PMP®
  • Bonificable por la Fundación Tripartita

Temario

  1. Módulos de preparación para la certificación PMF®/PMP®, que le preparará para obtener las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI)®.
  2. Módulo de preparación para la certificación SMPC®/SCRUM MANAGER®, metodologías de desarrollo Ágil más demandadas en project management.
  3. Módulo de preparación para la certificación microsoft project professional (Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013), el alumno aprenderá a utilizar uno de los software más utilizados por todo director de proyectos. 

Destinatarios

Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución.
Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Project Management. Una vez corroborados estos datos, la dirección del máster revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Titulación obtenida

- Certificación PMF® (Project Management Foundation) - Certificación PMP® (Project Management Professional) - Certificación SMPC® (SCRUM MASTER Professional Certified) - Certificación SCRUM MANAGER® - Certificación Microsoft Project Professional (Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013) Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)

Perspectivas laborales

Al finalizar el Máster en Project Management estarás preparado para: Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización. Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos. Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI)®, referente internacional en el área del project management. Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

Promociones

Precio habitual 4000 euros. Precio con beca 1450 euros.
Además el precio del Máster en Project Management se puede financiar hasta 3 meses sin intereses y sin intermediación bancaria.
Becas disponibles.

Ventajas del curso

Doble Titulación: EIGP y FGUSAL. 12 meses de acceso aun simulador de examen. Certificaciones Internacionales. Diploma otorgando 83 PDUs/Horas de formación. Garantía de certificación. Renovación de las Certificaciones del PMI®. Alta como miembro del PMI® para un año. Descuento en la tasa del examen. Noventa (90) horas de clases y screencasts. Apoyo en el proceso de solicitudes de examen. Guía actualizada del PMBOK®. Linkedin Grupo de Trabajo. El libro El Director de Proyectos de Pablo Lledó. Facilidades de pago. Guía práctica sobre Microsoft Project. Tutorización personalizada. Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft. Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. El libro El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas de Antonio Oliva González. Doce (12) meses de acceso a nuestro campus virtual.

Profesorado

Pablo Lledó Distinguido por el Project Management Institute (PMI)®como BEST OF THE BEST por su contribución a la Dirección de Proyectos. Raquel García Arquitecto Técnico, Máster PRL, Máster Executive Dirección y Administración de Proyectos. Certificada PMP®. Expert Scrum Foundations. Antonio Oliva Más de 15 años trabajando para empresas multinacionales como director de proyectos de expansión e implantación en el exterior. Mayca San Andrés Licenciada en Arquitectura por la prestigiosa Escuela de Lausana. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad de Salamanca. Rafa PAGÁN Certificado PMP® nº: 1422167. Especialista en Tecnología Microsoft Project Professional. Es uno de los project managers más certificados. María Gertrudis LÓPEZ Certificada SCRUM MANAGER y PMP®. Doctora en Educación (EdD).Experta en Metodologías Ágiles y su implantación en empresas.
Máster en Project Management (con Certificaciones Oficiales)
Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
Campus y sedes: Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
C/ Enrique de Sena, 2. Bajo 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Cursos más populares
Solicita información
X