Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Descripción

En el diseño de interiores y en la arquitectura siempre habrá una parte del trabajo que consistirá en poder mostrar al cliente el resultado que va a tomar el proyecto una vez finalizado. Para cubrir esa necesidad aparece las disciplinas de Infoarquitectura, Infografía 3D, BIM o Realidad Virtual, que se basa en la representación de un proyecto mediante la producción de gráficos 3D por ordenador.
Aprovecha el uso de las últimas tecnologías para especializarse en una profesión de nuevo al alza. Además disfrutarás de la tranquilidad de la Bolsa de Trabajo ISEP CEU.

Temario

Perfecto control y manejo de las siguientes tecnologías:

  • Autodesk Revit
  • Autodesk 3ds Max
  • V-Ray

Requisitos

Para al admisión será preciso superar una entrevista personalizada y que el CV del alumno se adecue a los objetivos finales del Master Profesional.

Objetivos

El objetivo del Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual es aprender a diseñar y desarrollar proyectos arquitectónicos mediante todas las aplicaciones y entornos de diseño que se utilizan habitualmente en la gestión de proyectos del sector de la arquitectura y de la realidad virtual.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual
ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
Campus y sedes: ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
C/ Pirineos,55 28040 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X