Máster Oficial en Promoción de la Salud

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Girona
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Este máster ofrece la posibilidad de que los profesionales de la salud y otros profesionales interesados en este ámbito puedan ampliar y profundizar sus conocimientos profesionalizadores y/o de investigación desde una formación multidisciplinar, incorporando la promoción de la salud. También permite el acceso al doctorado.
 

Destinatarios

Titulados en enfermería, medicina, fisioterapia, pscología, trabajo social, educador social i disciplinas universitarias del ámbito de la salud.

Requisitos

Tener el título de graduat/ada, diplomat/ada o llicenciat/ada en Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Farmacia, Psicología u otros estudios afines y del ámbito social.
Con carácter excepcional, y siempre que la oferta de plazas sea superior a la demanda, el Consejo de Máster podrá considerar la admisión, de manera condicionada, de los estudiantes que no cumplan los requisitos de acceso pero que se prevea que en el momento de iniciarse las actividades ya les cumplirán.

Duración

2 años o 90 ECTS.

Objetivos

  • Proporcionar una formación multidisciplinar que aporte una visión positiva de la salud y de los suyos determinantes, y nuevas estrategias para alcanzar los retos que se planteen en el sistema sanitario y social, incorporando sistemáticamente la promoción de la salud.
  • Diseñar, implementar y adaptar una investigación vinculada a la promoción de la salud.
  • Facilitar a los profesionales de la salud una formación especializada que les permita mejorar la atención a la persona en los diferentes ámbitos y servicios, incorporando la promoción de la salud.
  • Actualizar las competencias, sobre todo las de gestión de promoción de la salud, en la prestación de servicios.
  • Capacitar a los participantes para diseñar, ejecutar, analizar, evaluar y difundir programas.
Máster Oficial en Promoción de la Salud
Escuela Universitaria de Enfermeria. Universitat de Girona.
Campus y sedes: Escuela Universitaria de Enfermeria. Universitat de Girona.
Escuela Universitaria de Enfermeria. Universitat de Girona.
C/Emili Grahit 77 17071 Girona
Cursos más populares
Solicita información
X