Máster oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
60 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos (máster oficial) te forma como profesional cualificado/da para trabajar en todos los ámbitos del sector de los eventos, aprendiendo de destacadas figuras en activo con una amplia experiencia, y con rigor universitario. Los estudios son eminentemente profesionalizadores e integran también la vertiente investigadora.

Temario

Denominación del módulo
  • Marketing y Dirección de Eventos
  • Organización de Congresos y Ferias
  • Organización de Eventos Sociales, Corporativos y de Comunicación
  • Prácticas Externas
  • Trabajo de Fin de Máster
  • Turismo de Eventos. Técnicas de Gestión y Planificación de Eventos

Destinatarios

  • Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en un ámbito con perspectivas de futuro.
  • Empresarios, directores o responsables de área que desarrollan la carrera profesional organizando eventos de todo tipo.

Requisitos

Para ser admitido al máster será requisito realizar una prueba online de acceso en la que se valorará el nivel de conocimiento sobre el ámbito del Turismo de Eventos, sobre la lengua castellana y sobre la lengua inglesa. Para ambas lenguas se requerirá un conocimiento mínimo equivalente al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. El resultado de la prueba será "apto" o "no apto". Solamente las personas que hayan conseguido la calificación de "apto" podrán continuar con el procedimiento de admisión

Metodología

Una plataforma docente online de la que se cuelgan los materiales de trabajo así como la información relevante relacionada con el máster.

Idiomas en los que se imparte

Castellano (70%) e inglés (30%)

Prácticas

Realización de 350 horas de prácticas externas obligatorias en empresas especializadas del sector de los eventos, ubicadas, principalmente, en Barcelona.

Perspectivas laborales

El enfoque y desarrollo de la formación que ofrece el Máster está diseñado para que los estudiantes integren los conocimientos, habilidades y técnicas requeridas que les permitan organizar, gestionar, planificar y dirigir todo tipos de eventos del ámbito empresarial, social, institucional, tanto público como privado, o de entidades sin ánimo de lucro.

Promociones

  • Beca de carácter general
  • Beca equidad

Profesorado

Dra. Maria José Aguar. Coordinadora del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos de la UAB. Daniel Blabia. Coordinador del Máster Oficial en Gestión de Empresas Hoteleras de la UAB. Dra. Maria Abril. Coordinadora del Máster Oficial en Gestión Turística del Patrimonio Cultural de la UAB. Dr. Víctor Giménez. Coordinador del Máster Oficial en Gestión de Empresas Hoteleras de la UAB.

Horario

La formación se imparte los lunes y los miércoles de 16:00 h a 20:00 h.
Máster oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos
Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Campus y sedes: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Edifici Rectorat- Bellaterra 08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X