Máster en Motion Graphics

Máster
Presencial
Madrid
300 horas
Precio 3.890 €

Descripción

A lo largo del día, durante los anuncios de tu serie favorita, en el montaje del concierto al que vas por la noche o en el escaparate de cualquier tienda, en todos esos momentos probablemente hayas sido testigo del trabajo de un motion grapher.
¿Quieres convertirte en un creador a la misma altura y con el mismo nivel de todos esos autores de piezas únicas, vibrantes y espectaculares? En Trazos te ofrecen una de las más amplias y completas formaciones en motion design. Supera las barreras de la imagen estática aplicando tiempo y movimiento a todo tipo de material gráfico.
Por eso, conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en edición de imagen estática (módulo de Diseño Gráfico) como de piezas audiovisuales (módulo de Motion Graphics), que ofrece el diseño digital es una base indispensable para todo profesional del motion design. Además, consolidarás tus conocimientos descubriendo cada aplicación y utilidad de los principales programas empleados en esta disciplina: Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Cinema 4D, Trapcode suite, Videocopilot Optical, Flare y Element 3D v2.
Todo ello avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon

Temario

Temario:

  • 01/ Preproducción en Motion Graphics.
  • 02/ Introducción a After Effects.
  • 03/ Combinación de distintos materiales mediante transparencia y modos de fusión.
  • 04/ Principios de la animación digital.
  • 05/ Creación de gráficos animados vectoriales mediante capas de formas.
  • 06/ Animaciones dinámicas de textos.
  • 07/ Flujo de trabajo con efectos.
  • 08/ Trabajo con escenarios en tres dimensiones dentro del entorno 3D.
  • 09/ Captación de movimiento de un video por medio de rastreadores.
  • 10/ Técnicas de corrección de color para etalonaje y estilos visuales.
  • 11/ Composición de cromas para montajes en postproducción.
  • 12/ Herramientas extras.
  • 13/ Gestión de exportación de vídeo.
  • 14/ Creación y animación de personajes en 2D.
  • 15/ Introducción a Cinema 4D.
  • 16/ Modelado básico en Cinema 4D.
  • 17/ Materiales y Texturizado en Cinema 4D.
  • 18/ Animación en Cinema 4D.
  • 19/ Mograph en Cinema 4D.
  • 20/ Dinámicas y Partículas en Cinema 4D.
  • 21/ Xpresso en Cinema 4D.
  • 22/ Iluminación y Render en Cinema 4D.
  • 23/ Composición y Edición en After Effects.

Destinatarios

El Máster en Motion Graphics está orientado principalmente a:
  • Profesionales del diseño y la comunicación visual que quieran especializarse en este ámbito
  • Licenciados y estudiantes que que quieran desarrollar su carrera en este campo.

Duración

Duración: 300 horas. Fecha de inicio: Octubre.

Objetivos

  • Animar y componer con After Effects, aprendiendo a crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes.
  • Modelar, texturizar y animar en Cinema 4D, conociendo el uso avanzado de sus diferentes elementos, desde el mograph a las partículas o las dinámicas.
  • Aprender a interpretar un briefing, buscar referencias y acabados, crear un story básico y una presentación de cara al cliente.
  • Aplicar y explotar todas las posibilidades de Trapcode Suite, Videocopilot Optical, Flare y Element 3D v.2.

Titulación obtenida

Título propio de Máster. Certificados: El centro está autorizado por Adobe como Adobe Authorized Training Center (AATC). El centro está autorizado por Maxon como Maxon Training Provider.

Perspectivas laborales

Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance Diseñador gráfico Maquetador editorial Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad Desarrollador de packaging

Promociones

Te ayudamos a financiar tu futuro
Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.

CONSÚLTANOS!!

Ayuda económica efectiva
Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 200 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00). Para poder acceder a una beca, deberás cumplir algunos de los siguientes requisitos:

Bonificación para antiguos alumnos
Todos los antiguos alumnos de Trazos que hayan cursado previamente una titulación de máster (duración superior a 150 horas) pueden solicitar una bonificación automática.

Bonificación por formalización anticipada de matrículas
Trazos ofrece determinadas bonificaciones a aquellos alumnos que formalicen su matrícula con anticipación y que ejecuten el pago en un único plazo.

Becas al mérito académico
Estas becas están destinadas a aquellos expedientes académicos cuyos resultados sobresalgan sobre el resto con el objetivo de identificar y estimular aquellos candidatos que posean un potencial alto. Para poder optar a las becas al mérito académico, el candidato deberá aportar un expediente académico de aquellas titulaciones que haya cursado previamente.

Becas a la trayectoria profesional
Podrán acceder a esta beca directivos, empresarios, y cualquier profesional que trabaje por cuenta propia o ajena y que, atendiendo a su currículum profesional, puedan acreditar una trayectoria meritoria. Para poder optar a las becas a la trayectoria profesional, el candidato deberá aportar un curriculum vitae y aquellas acreditaciones académicas y profesionales que sean pertinentes, además de realizar una entrevista personal con el Departamento de Admisión.

Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades
Estas ayudas tienen como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades de todos los alumnos y promover la eliminación de las barreras que impidan la realización de nuestros cursos. Entre los bonificados se encuentran aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, que habiten fuera de la Comunidad de Madrid, que puedan acreditar más de cinco años de experiencia en el sector o que deseen formarse para realizar un proyecto empresarial propio.

Una vez el alumno formalice su petición para el Plan de Becas y Ayudas a la Formación, el Comité de Admisión se reunirá para valorar la concesión de la beca y comunicárselo formalmente al alumno. La escuela se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el objeto, contenido y condiciones del Plan de Becas y Ayudas a la Formación, respetando en todo caso las condiciones ofertadas vigentes en cada momento a todos aquellos candidatos que formalicen la solicitud de beca en una fecha dada y, siendo ésta aprobada y comunicada formalmente, se haya realizado el abono de la correspondiente reserva de matrícula.

Precio

Precio 3.890 €
3.799 euros. ¡Matricúlate antes del 23 de agosto y ahórrate 91 euros!

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia, con más de 730 empresas afiliadas.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

3 horas diarias de lunes a viernes. De 09:00 a 12:00 h. De 12:00 a 15:00 h. De 16:00 a 19:00 h. De 19:00 a 22:00 h.
Campus y sedes: Trazos_
Trazos
Cuesta San Vicente nº 4 28008 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X