Máster en Moda, Comunicación y Gestión

Máster
Presencial
9 meses

Descripción

Con el Máster de Moda, Comunicación y Gestión impartido por la Universidad del Atlántico Medio conocerás las últimas técnicas de marketing aplicado a la moda, sabrás elaborar un Plan de Comunicación y por supuesto, estarás preparado para emprender tu propio negocio on y offline.
Especialízate con el Máster de Moda e incrementa tus oportunidades profesionales en un sector en plena transformación que demanda profesionales cualificados en estas áreas. Adquiere una visión global de la industria de la moda y realiza prácticas profesionales para potenciar al máximo tu empleabilidad. Una vez finalizado el máster se realizarán  prácticas profesionales en empresas del sector de la moda con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.
Si sientes pasión por la moda y la comunicación y estás buscando una formación de calidad que impulse tu carrera,  este máster es para ti.

Temario

  • Comunicación de moda: teoría y práctica
  • Conceptos generales del mercado de la moda
  • Gestión y negocio en la moda
  • Habilidades profesionales de comunicación y marketing
  • Marketing y comunicación
  • Proceso de creación de una colección de moda
  • Tecnologías aplicadas a la moda
  • Tendencias y estilismo en moda
  • Trabajo fin de máster

Destinatarios

Si quieres orientar tu carrera al mundo de la Moda en su vertiente de Gestión o Comunicación o apuestas por emprender tu propio negocio, este es tu máster.

Duración

60 ECTS

Prácticas

Realización de prácticas profesionales en empresas del sector de la moda con las que se tienen acuerdos de colaboración una vez finalizado el máster.

Perspectivas laborales

Director de Comunicación Consultor de comunicación y marketing digital Redactor de moda en medios de comunicación Responsable de producto Estilista de moda, cine o celebrities Profesional integrado en medios de moda y estilo de vida Especialista en predicción de tendencias Jefe de producción Visual merchandiser Fotógrafo de moda Editor de revistas Director artístico Productor de sesiones fotográficas Coordinadores de pasarela Museógrafo de moda Personal de educación en museos de moda Selección de personal Responsable de comunicación en moda Director de Comunicación Digital Social Media Manager Brand Content Manager Web Store Manageraciones de deportistas

Promociones

La Universidad del Atlántico Medio, con el objetivo de facilitar el acceso a sus estudios, ofrece a los alumnos de grado y posgrado, diferentes modalidades de becas y bonificaciones universitarias.

Profesorado

El Máster en Moda, Comunicación y Gestión, está avalado por cerca de 10 años de experiencia en la formación de alumnos que comparten un sueño: trabajar en la industria de la moda, en áreas relacionadas con la Comunicación y la Gestión.
Máster en Moda, Comunicación y Gestión
Universidad del Atlántico Medio UNAM
Campus y sedes: Universidad del Atlántico Medio UNAM
Escuela de Ingeniería en Sistemas de Información
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Facultad de Ciencias de la Salud
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Universidad del Atlántico Medio UNAM
Carretera de Quilmes, 37 35017 Tafira Baja (Las Palmas)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X