Máster en Marketing y Gestión Comercial

Máster
Presencial
12 meses

Descripción

Conocerás las herramientas para atender las necesidades de los consumidores mientras te desarrollas como directivo, convirtiendo retos y oportunidades del mercado en ventajas competitivas para los clientes y tu empresa.
No hace falta ser un experto en marketing para darse cuenta de que la tecnología está cambiando el mundo de los negocios, pero sí que es indispensable tener una gran formación y conocimientos en Marketing y Gestión Comercial para dominar el mercado. El mercado ha cambiado, y con él, los clientes.
Ahora los clientes son una parte activa de la ecuación, que interactúa y busca vincularse a marcas que coincidan con sus valores. La exigencia del consumidor es cada vez mayor y no es suficiente con convencer, debes enamorar.
Por eso los profesionales en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.
El Máster en Marketing y Gestión Comercial, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te trasladará a escenarios donde poder desarrollar la habilidad de detectar oportunidades de mercado y te enseñará las claves y las herramientas para generar el valor que tu negocio necesita para liderarlo.

Temario

  • Módulo 1: Dirección de marketing internacional y globalización de los mercados
  • Módulo 2: Planificación estratégico de mercados internacionales
  • Módulo 3: Gestión del valor en mercados internacionales
  • Módulo 4: Go To Market
  • Módulo 5: Minor
  • Módulo 6: Prácticas
  • Módulo 7: TFM

Prueba de acceso

Se debe superar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 12 meses (70 ECTS). Próxima convocatoria: abril 2023.

Objetivos

El éxito de un negocio no es casualidad, y el marketing, como sabrás, es una pieza fundamental de este éxito. Aportar el valor necesario a una marca para llegar a sus clientes y liderar el mercado es responsabilidad de quien se pone al frente del departamento. Hay que saber liderar para ser líderes.
El máster en Marketing y Gestión Comercial es un all in one, ya que aprenderás a dirigir y gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y de planificación hasta la parte más ejecucional y de toma de decisiones, que llevarán a tu empresa a competir en mercados nacionales e internacionales.
El éxito no se consigue de la noche a la mañana, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Las empresas están esperando a futuros líderes como tú, no les hagas esperar y lánzate a por la oportunidad.

Prácticas

Realización de prácticas externas.

Perspectivas laborales

Chief Marketing Officer (CMO). Director Comercial. Product Manager. Brand Manager. Key Account Manager. Responsable de Marketing directo.

Promociones

Financiación y Becas disponibles.

Ventajas del curso

Estudiar en EAE es tener vocación internacional y compañeros de los cinco continentes, conocer a grandes amigos y progresar en compañía, respirar una atmósfera innovadora, aprender en eventos y actividades más allá del aula, poner en práctica lo que aprendes, acceder a una red de contactos, crecer como profesional y como persona.
Máster en Marketing y Gestión Comercial
EAE Business School Madrid
Campus y sedes: EAE Business School Madrid
EAE Business School Madrid (Príncipe de Vergara)
C/ Príncipe de Vergara, 156 28002 Madrid
EAE Business School Madrid (Joaquín Costa)
C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X