Máster en Marketing Digital

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line

Descripción

El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad Isabel I capacita y forma al alumnado para la gestión integral del marketing digital y de la comunicación corporativa de una empresa o institución.
Máster profesionalizante
Se trata de un máster profesionalizante con una duración de 60 ECTS y un programa académico muy práctico, que prepara al alumnado para algunas de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actual, ofreciéndoles las herramientas, tanto teóricas como prácticas, necesarias para el diseño y la implementación de un plan de marketing digital eficaz. Es, por tanto, una formación que enseña a los alumnos a ejecutar acciones concretas sin descuidar la parte estratégica tan importante para no perder el foco en la rentabilidad.
Este máster se centra, fundamentalmente, en la comunicación corporativa y la utilización de las nuevas herramientas, medios digitales y redes sociales, que evolucionan a un ritmo vertiginoso en los usuarios y en las organizaciones empresariales.
Máster oficial
Incrementa tu nivel de empleabilidad con una de las titulaciones más demandadas por el mercado laboral, válida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Máster en Marketing Digital es un título oficial que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional del marketing digital y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.
Máster online
Hacer un máster a distancia te permite compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y familiar, ya que puedes estudiar a tu ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestra metodología online y los excelentes materiales creados por nuestro claustro de docentes formado por profesionales del marketing con una dilatada experiencia hacen de este máster uno de los mejores de todo el panorama nacional.

Temario

  • Fundamentos del Marketing Digital.
  • El Plan de Marketing y la Comunicación Digital.
  • El Marco Jurídico Digital.
  • Comunicación 2.0.
  • Marketing en Redes Sociales.
  • Gestión de Comunidades 2.0 (Community Management).
  • Aplicación Práctica e Iniciación Profesional.
  • Marketing Móvil (Mobile Marketing).
  • Comercialización y Ventas en el Entorno Digital.
  • Aplicación Práctica e Iniciación Profesional.
  • Trabajo Fin de Máster (trimestres 1 al 3)

Destinatarios

El Máster en Marketing Digital está especialmente dirigido a todos aquellos titulados universitarios de áreas de conocimiento afines a la empresa, el marketing, la publicidad y/o las nuevas tecnologías.
Lo más habitual es que el alumnado esté formado por graduados o licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ingeniería Informática.
No obstante, tenemos un complemento formativo de 50h sostronge marketing y comunicación para los que procedan de otras áreas y no hayan realizado ninguna formación en dichas materias.
Por tanto, el Máster en Marketing Digital es apto para todos los licenciados y diplomados en general que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing digital y las tecnologías de la comunicación y sociedad de la información; así como para todos los profesionales que desarrollan su trabajo en departamentos de marketing y comunicación de empresas e instituciones, agencias del sector… y todos los emprendedores que quieran iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Duración

Inicio: 24 de septiembre 2018. Duración: 1 año (60 créditos ECTS).

Objetivos

El título de Máster en Marketing Digital tiene el objetivo de ofrecer la formación genérica, tecnológica, comunicativa y didáctica necesaria para comprender el papel conductor del marketing y la comunicación online en la web 2.0 y los medios sociales y capacitar en su gestión al alumno.

Perspectivas laborales

El Máster en Marketing Digital tiene una orientación profesional, de manera que permite que cuando el alumno finalice sus estudios esté ampliamente capacitado para desempeñar su actividad laboral dentro del sector del marketing digital e íntimamente ligado al mundo de la empresa, pudiendo gestionar eficazmente las estrategias de marketing digital de cualquier organización, ya que sea de manera global (como director de marketing y comunicación digital) o de manera específica en alguna de las áreas de estudio. Gestor de comunicación digital. Director de marketing digital. Consultor SEO, SEM. Responsable de marketing de contenidos. Online reputation managers. Directores y jefes de marketing. Ejecutivos de cuentas online. Consultores en marketing estratégico y digital. Digital managers.

Profesorado

Director del Máster en Marketing Digital: Dr. Rafael Timón Gómez.

Tipo de evaluación

El método de evaluación permite la obtención de un 60% de la calificación a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula + examen final.
Máster en Marketing Digital
Universidad Isabel I (UI)
Campus y sedes: Universidad Isabel I (UI)
Universidad Isabel I
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Facultad de Ciencias de la Salud
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Facultad de Ciencias y Tecnología
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Facultad de Criminología
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Calle Fernán González nº76 09003 Burgos
Cursos más populares
Solicita información
X