Máster de Lógica pura y aplicada

Máster oficial
Presencial
Barcelona
90 créditos

Descripción

El objetivo del máster es ofrecer una formación general y amplia en las diferentes vertientes de la lógica. Esta formación se articula en dos perfiles, el de investigación y el profesional.
El perfil de investigación ofrece la formación necesaria para llevar a cabo investigación en lógica en general, y en particular, en las áreas de investigación en las que trabajan los profesores del máster: teoría de conjuntos, teoría de modelos, teoría de la demostración, lógicas no clásicas y lógica algebraica, lógicas para la inteligencia artificial, lógica difusa, complejidad computacional, lingüística computacional, lógica categorial, filosofía de la matemática e historia de la lógica. Habilita para cursar estudios de doctorado en lógica a nivel internacional.
El perfil profesional ofrece una formación más general en lógica, suficiente para incorporarse al mercado de trabajo o realizar otras especializaciones en competencias más específicas.

Competencias para las que te prepara el curso

Asumir tareas de investigación y transferencia de conocimiento en el mundo profesional. Iniciar una carrera académica en el mundo de la investigación, iniciar un doctorado en Lógica Internacional.

Destinatarios

Tener un título de grado en Matemáticas, Filosofía o Informática, o formación equivalente.

Se exige el dominio del inglés, nivel B1 del listado de niveles de conocimiento de terceras lenguas del Marco común europeo de referencia para las lenguas elaborado por el Consejo de Europa.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Lugar donde se imparte el curso

Interuniversitario
Máster de Lógica pura y aplicada
Facultad de Filosofía (UB)
Campus y sedes: Facultad de Filosofía (UB)
Facultades de Filosofía (UB)
C/ Montalegre, 6 08001 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X