Máster en Inteligencia y Estrategia Turística: Gestión y Competitividad Turística

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Inteligencia y Estrategia Turística: Gestión y Competitividad Turística le prepara para conocer de manera amplia y precisa el sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para desarrollar estrategias de marketing turístico.

Temario

  • Parte 1. Turismo
  • Parte 2. Marketing turístico
  • Parte 3. Planificación de destinos turísticos
  • Parte 4. Inteligencia de negocio
  • Parte 5. Business Intelligence y Big Data

Competencias para las que te prepara el curso

Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo. Conocer a fondo el concepto de inteligencia de negocio. Diseñar un modelo óptimo de negocio. Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.

Destinatarios

Profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en la inteligencia turística que quieran especializarse en este entorno.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
  • Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
  • Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Inteligencia y Estrategia Turística: Gestión y Competitividad Turística expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en los siguientes sectores. Agencias de viajes Centrales de reservas Empresas relacionadas con el sector turístico Hoteles Entidades dedicadas a la distribución turística.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros. Precio Final: 1.495 Euros.

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Inteligencia y Estrategia Turística: Gestión y Competitividad Turística
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X