Master in Management: Real Estate

Máster
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
60 créditos
Precio 11.200 €

Descripción

En los próximos años, los retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario y las tendencias globales que ya están marcando su desarrollo, incrementarán la necesidad de profesionales con conocimiento especializado. Con el Master in Management en Real Estate, te convertirás en el profesional que las empresas inmobiliarias necesitan.
Según el último Barómetro de Empresas elaborado por Deloitte, el sector inmobiliario lidera la estabilidad del empleo en España. Un empleo que va a caracterizarse por su creciente especialización, y que va a apostar decididamente por la innovación y el talento como factores de éxito y crecimiento.
Por ello, se intensificará la batalla por el talento ya que en cada mercado tan sólo existirá un grupo reducido de personas que contará con el nivel de conocimiento especializado que se necesita. En este sentido, el informe "2020 Commercial Real Estate Outlook" de Deloitte indica que, si bien los cambios en el mercado inmobiliario ofrecerán nuevas oportunidades para los empleados, las organizaciones del sector del Real Estate tendrán que atraer y retener talento nuevo con capacidad analítica y conocimientos en ciencia de los datos.
Asimismo, otros estudios sectoriales afirman que se demandarán especialistas en sostenibilidad, las relaciones con los gobiernos, marketing y redes sociales, promoción de complejos residenciales para la tercera edad o las relaciones con los fondos soberanos. Habilidades intangibles como la capacidad de negociación, el espíritu emprendedor y la adaptabilidad a un medio en constante cambio, van a ser tan importantes como las habilidades funcionales más tradicionales.
Con una metodología 100% práctica y experiencial al finalizar el Máster tendrás todos los conocimientos especializados necesarios para incorporarte de manera inmediata en cualquier empresa del sector inmobiliario y convertirte en uno de esos profesionales que demandan las empresas del Real Estate.
En este sentido, antes de incorporarte a las prácticas profesionales, realizarás un Assessment, consistente en un conjunto de pruebas que validará que estás preparado para incorporarte al mercado laboral, evaluando desde un punto de vista profesional tus competencias en situaciones que simulan lo más realmente posible, las tareas o situaciones con las que te encontrarás en la empresa.
Además, para que apliques de forma práctica lo que has aprendido elaborarás, con la tutorización de un profesional, Proyecto Corporativo en el que deberás aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa inmobiliaria, cuyos directivos serán los encargados de evaluarlo. El máster finaliza con el periodo de prácticas profesionales de 2 meses de duración.

Temario

  • Módulo 1: General management
  • Módulo 2: Gestión urbanística 
  • Módulo 3: Promoción inmobiliaria
  • Módulo 4: Financiación 
  • Módulo 5: Marketing
  • Módulo 6: Gestión de RRHH y habilidades 
  • Módulo 7: Jurídico
  • Proyecto corporativo 
  • Prácticas

Destinatarios

Este máster va dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad, que deseen desarrollar una carrera de éxito en el sector inmobiliario desde una perspectiva global basada en la ética y la sostenibilidad.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión.

Duración

Duración: 60 ECTS (1 año).

Titulación obtenida

Titulo propio.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas.

Perspectivas laborales

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser. Al realizar el Máster in Management, en la especialidad de Real Estate, adquirirás los conocimientos específicos necesarios que impulsarán tu incorporación laboral inmediata.

Promociones

Becas, ayudas y financiación disponibles.

Profesorado

Dirección del máster: Alberto Torres Medina. Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector logístico.
Master in Management: Real Estate
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X