Master in Management: Negocios Digitales

Máster
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
1 año
Precio 11.200 €

Descripción

Vivimos una nueva normalidad. Las empresas ya han tomado conciencia del impacto de la digitalización en sus negocios, y ante la incertidumbre, miran hacia las empresas mas avanzadas, las empresas nativas digitales, para marcar su estrategia.
Son muchos los negocios que han nacido en Internet y han triunfado tanto en España como en el resto del mundo. Son empresas que gracias al uso de las tecnologías exponenciales han cambiado las reglas del comercio y el servicio a los clientes. Empresas que buscan una propuesta de valor diferente e innovadora, que sitúa la experiencia del cliente en el centro de todos sus procesos, y que se caracterizan por la transparencia y por una potente imagen de marca.
¿Te gustaría trabajar en empresas como estas? Cabify, Hawkers, Pompeii, Mr. Wonderful, Tutellus, Ulabox, Singularu, Sherpa.ai o Wetaca son algunas de las marcas nativas digitales españolas más conocidas y que más han crecido en los últimos años.
El auge del e-commerce a nivel mundial ha impulsado el desarrollo de estos nuevos modelos de negocio que están revolucionando el mundo de la empresa y que necesitan a directivos que sepan entender las particularidades del negocio digital y aplicarlas a todas las áreas funcionales, desde marketing a finanzas, pasando por recursos humanos u operaciones.
Pero además, un reciente informe de IDC Research España estima que el 75% de las organizaciones europeas se habrá transformado digitalmente en 2027 y serán similares a las nativas digitales, para poder competir en el actual marco digital. Especializarse en la gestión de empresas digitales es, por tanto, una apuesta de futuro que te abrirá las puertas del empleo.
El Master in Management de Negocios Digitales te aporta esa visión global y estratégica de los negocios digitales, y te proporciona los conocimientos y herramientas especializadas necesarias para que sepas gestionar con éxito las llamadas empresas Pure Players Digitales.
Con una metodología 100% práctica y experiencial al finalizar el máster tendrás todos los conocimientos especializados necesarios para incorporarte de manera inmediata en cualquier empresa digital. 
En este sentido, antes de incorporarte a las prácticas profesionales, realizarás un Assessment, consistente en un conjunto de pruebas que validará que estás preparado para incorporarte al mercado laboral, evaluando desde un punto de vista profesional tus competencias en situaciones que simulan, lo más realmente posible, las tareas o situaciones con las que te encontrarás en la empresa.
Además, para que apliques de forma práctica lo que has aprendido elaborarás, con la tutorización de un profesional, Proyecto Corporativo en el que deberás aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa digital, cuyos directivos serán los encargados de evaluarlo. Además, el máster finaliza con el periodo de prácticas profesionales de 2 meses de duración.
 

Temario

  • Módulo 1: Management core 25 ects
  • Módulo 2: El cliente digital en el centro del negocio 7 ects
  • Módulo 3: Los productos y servicios digitales 11 ects
  • Módulo 4: Las tecnologías del negocio digital  7 ects 
  • Proyecto corporativo 6 ects
  • Prácticas

 
 

Competencias para las que te prepara el curso

El Master in Management en Negocios Digitales de la Universidad Loyola te prepara para que domines las funciones tradicionales de la empresa en este nuevo ecosistema digital empresarial y conozcas las claves que te convertirán en un directivo de éxito.

Destinatarios

Este máster va dirigido a graduados universitarios o aquellos estudiantes que estén finalizando el grado, de cualquier titulación, que quieran especializarse en la gestión de empresas digitales.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. 

Metodología

Metodologías variadas y adecuadas a la adquisición de competencias: estudio de casos, role-playing, simulaciones, visita a empresas y masterclass de empresarios de éxito.

Duración

Duración 60 ECTS (1 año).

Titulación obtenida

Título propio.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas. El Máster contempla la realización de prácticas profesionales, para lo que se cuenta con la colaboración de destacados negocios digitales.

Perspectivas laborales

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser. Al realizar el Máster in Management de Negocios Digitales, adquirirás los conocimientos especializados necesarios que impulsarán tu incorporación laboral inmediata.

Promociones

Becas, ayudas y financiación disponibles.

Ventajas del curso

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.

Profesorado

Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector logístico. Dirección del Máster Miguel Ángel Rodríguez Muñoz Experto en talento y transformación digital, responsable de proyectos que integran innovación, tecnología y personas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, MBA por la EOI (Madrid), Master in Computer Sciences por la Universidad de Northwestern en Chicago.
Master in Management: Negocios Digitales
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X