Master in Digital Business

Máster
On-line
15 meses
Precio 3.375 €

Descripción

La espectacular progresión de tecnologías digitales (inteligencia artificial, Big Data, cloud computing, computación cuántica…) combinada con el talento y la creatividad del ser humano está generando nuevas soluciones que transforman la sociedad, la economía y las empresas. El Máster en Digital Business prepara profesionales para diseñar y ejecutar la transformación digital de los negocios apoyándonos en el potencial transformador de las tecnologías exponenciales.
Se desarrolla íntegramente online con la metodología presencialidad digital que incluye sesiones lectivas telemáticas (clases de dos horas por Zoom, una cada quince días).
 El método es eminentemente práctico y se basa en análisis de casos prácticos de éxito (y fracaso) discutidos directamente con profesores con amplia experiencia en transformación digital, seleccionados entre los mejores en su campos.

Temario

El programa abarca 6 áreas generales:
  • Tecnología.
  • Digital Transformation.
  • Digital Marketing.
  • Digital Sales.
  • Digital Communication.
  • Digital Entrepreneurship (Digital Startups).

Competencias para las que te prepara el curso

Vas a desarrollar los conocimientos y las habilidades más demandados por las empresas: aptitudes y actitudes para la transformación digital de los modelos de negocio. Establecerás relaciones con un potente ecosistema digital formado por profesionales, empresas, inversores, emprendedores…que constituye la más eficaz herramienta de networking para tu futuro profesional. Todo ello mejorará de forma significativa tu valor como profesional ya que todas las empresas necesitan transformar sus modelos de negocio.

Destinatarios

  • Los alumnos son personas diferentes  backgrounds  académicos (ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades…) y de diferentes áreas (marketing, producción, RRHH, finanzas...) que desean aprender a transformar los modelos de negocio apoyándose en tecnologías digitales (ya que la digitalización es transversal a toda la organización.
  • Este máster es ideal para personas que precisan implantar en sus empresas una estrategia de digitalización y actuar como palanca de transformación de sus modelos de negocio.
  • También resulta excelente para emprendedores e intraempendedores que desean transformar modelos de negocio gracias a las tecnologías digitales y lanzar startups que buscan conocer experiencias, métodos, consejos e ideas. El MDB estimula el digital entrepreneurship.

Metodología

Método eminentemente práctico, basado en análisis de casos reales. 100% online (20 horas al mes durante 15 meses + trabajo en proyecto digital). Permite compatibilizar el desarrollo del Máster con la actividad profesional y personal del alumno al ser 100% online con clases vía Zoom.

Duración

La próxima edición comienza en febrero 2021. Duración: 15 meses. 10 horas cada dos semanas: 8 horas asíncronas + 2 horas clase presencial digital.

Objetivos

Este máster prepara profesionales que ayudan a las empresas en el mayor de los desafíos al cual han de hacer frente: la transformación digital de sus modelos de negocio.

Promociones

Becas disponibles.

Precio

Precio 3.375 €
Las tasas académicas son 13.500 euros y se ofrecen becas que cubren el 75%, quedando las tasas reducidas a 3.375 euros.

Ventajas del curso

Alrededor de 3.000 personas directivas que han completado su Máster en ESEUNE trabajan en cientos de empresas de 30 países del mundo. Periodo lectivo opcional en Silicon Valley con reuniones de trabajo en Google, Apple, Netflix, Airbnb, Facebook, etc.

Profesorado

Profesionales (entre los mejores en sus respectivos campos) que destacan por su amplia experiencia en las materias que trabajan.
Master in Digital Business
ESEUNE Business School
Campus y sedes: ESEUNE Business School
ESEUNE Business School
Parque Tecnológico de Vizcaya Edificio 101 48170 Zamudio (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X