Descripción

Por un lado, el diseño es percibido, cada vez más, como una actividad transversal de gestión compleja , en la que se cruzan las necesidades del usuario / consumidor , las dinámicas de mercado y las estrategias empresariales .

De un lado, la metodología conocida como gestión del diseño , como modelo de desarrollo de proyectos para los profesionales del diseño y de modelo de negocio para las empresas creativas, no ha sabido adaptarse al flujo cambiante de los mercados actuales .

La necesidad del plantear nuevos esquemas exige romper con estructuras rígidas y abordar metodologías de trabajo más orgánicas y adaptables a los tiempos cambiantes ya las nuevas sociedades y mercados emergentes . Este nuevo planteamiento ha de pasar necesariamente por un enfoque centrado en la estrategia y el espíritu y con nuevas estructuras de pensamiento y empresas que utilicen el diseño como eje generador de valor añadido y herramienta estratégica para la solución de retos y problemas .
Ver más

Temario

A consultar

Destinatarios

Diseñadores, profesionales de las industrias creativas, Gestores de arquitectura, diseño, moda, comunicación y culturales y emprendedores en general.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Horario/Turno

viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y sábados de 10h a 14h.

Duración



Objetivos

Objetivos:

Este programa tiene como objetivo principal proporcionar , dentro siempre del mundo de la gestión del diseño , las herramientas necesarias para navegar en las nuevas dinámicas de intercambio para producción y distribución de productos y servicios y generar sinergias interdisciplinarias , que provean conocimiento a proyectos nuevos y permitan optimizar los ya existentes .

El programa busca formar en el conocimiento y aplicación de las metodologías de trabajo para la gestión de emprendimientos , adaptadas a los nuevos escenarios , tanto de negocio como sociales . También debe proporcionar un amplio conocimiento sobre las estrategias y las diferentes formas de aproximarse a la gestión del diseño en la empresa desde las vertientes de la Estrategia y el Emprendimiento .

Promociones

Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela tendrán un 15% descuento.

Precio

10000 euros (edición castellano), 11.200 euros (edición inglés).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Gestión Avanzada del Diseño: Estrategia y Emprendimiento

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Gestión Avanzada del Diseño: Estrategia y Emprendimiento