Máster de Formación Permanente en Medicina Estética + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1660 €

Descripción

Consigue tu plaza en este Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y hazte experto en tratamiento estético gracias a los conocimientos que se ponen a tu disposición en este máster de Euroinnova.

Diferencia entre cirujano estético y medico estético
  • El cirujano utiliza métodos quirúrgicos para conseguir las mejoras estéticas que le demanda el paciente, mientras que el Médico estético utiliza tratamientos  mínimamente invasivos. Un médico estético nunca realiza tratamientos quirúrgicos, mientras que un cirujano plástico sí puede complementar su actividad con procedimientos propios  de la Medicina Estética. Ambas especialidades conviven y pueden ser perfectamente complementarias dependiendo de los casos.
  • Contacta con nosotros y encuentra toda la información acerca del máster medicina estética e incrementa tu capacitación para dedicarte al ámbito privado con múltiples opciones. Independientemente de si quieres realizar el, puedes hacerlo estés donde estés puesto que nuestra formación de máster medicina estética presenta una metodología online.
  • Gracias a nuestra modalidad online que presenta este programa formativo del máster medicina estética podrás lograr tu enseñanza especializada en medicina estética como si fuera una formación universitaria.
  • ¡Capacítate y realiza todo tipo de tratamientos a nivel facial y corporal con hilos tensores!

Temario

Temario:
  • Módulo 1. Fundamentos de Medicina Estética
  • Módulo 2. Dermatología
  • Módulo 3. Cirugía Menor Ambulatoria
  • Módulo 4. Medicina Estética Facial
  • Módulo 5. Medicina Estética Corporal
  • Módulo 6. Nutrición y Dietoterapia en Medicina Estética
  • Módulo 7. Proyecto Fin de Másterb

Competencias para las que te prepara el curso

Este Máster en Medicina Estética se trata de un máster de formación continuada, no habilitante para el ejercicio profesional, orientado a titulados universitarios en medicina que busquen un complemento formativo con el que poder especializarse, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta temática. Gracias al Máster en Medicina Estética el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir las competencias fundamentales para mejorar su desempeño profesional en el área, conociendo diferentes técnicas de terapia estética, especializándose en aquellas que actualmente son más demandadas. Los cursos magister como este máster de formación continua a distancia te permiten completar tu formación y especializarte en el ámbito profesional de tu interés, siendo la mejor alternativa para obtener un perfil profesional adecuado a las demandas del mercado laboral, ya que cuentan con un programa formativo actualizado.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Este Máster en Medicina Estética está dirigido a los estudiantes y profesionales del sector sanitario, como trabajadores del ámbito de la enfermeria estetica, que quieran ampliar o poner al día sus estudios. De igual forma, este máster se dirige a todos aquellos titulados universitarios que por cuestiones profesionales tengan interés en adquirir conocimientos relacionados con la medicina estética y la terapia estetica, y quieran inscribirse en cursos magister a distancia para compaginar cómodamente su formación con su actividad laboral.
En general, este máster se dirige a titulados universitarios interesados en realizar un master universitario y recibir un diploma propio con el que acreditar la formación recibida, especializándose en terapia estetica. Si eres uno de ellos, no esperes más y solicita tu plaza hoy mismo para comenzar con tus estudios cuanto antes.

Requisitos

  • Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
  • No válido para autónomos y funcionarios

Metodología

Modalidad: Online. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Duración

Duración: 1.500 horas, 50 ECTS. Inicio: Matrícula abierta.

Objetivos

Entre los principales objetivos de este máster de formación continuada podemos destacar los siguientes:

  • Conocer las bases anatómicas de la Medicina Estética.
  • Determinar los diferentes problemas dermatológicos tratables en el ámbito de la Medicina Estética.
  • Conocer los distintos tipos de rellenos faciales, botox, hilos de sustentación, peelings, mesoterapia, electroporación y otras técnicas de rejuvenecimiento facial.
  • Adquirir conocimientos relacionados con la etiología y el tratamiento de afecciones corporales como la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y adiposidad localizada.
  • Determinar los diferentes tratamientos de flebolinfología en Medicina Estética.
  • Conocer los procedimientos generales de cirugía menor ambulatoria.
  • Adquirir conocimientos relacionados con la nutrición y dietoterapia.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Universitaria en Máster en Medicina Estética, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 Créditos Universitarios ECTS. Titulación de Máster en Medicina Estética, con 1.500 horas, expedida por Euroinnova Business School, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Posgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Perspectivas laborales

La Medicina Estética es una especialidad médica que se encarga de la aplicación de los conocimientos médicos para la mejora de la apariencia física, a través de procedimientos mínimamente invasivos que no implican la realización de cirugía mayor. Así, en el presente Master en Medicina Estética se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de técnicas médicas en las clínicas de Medicina Estética. Una vez el alumnado complete de forma satisfactoria este programa formativo con diploma propio de la universidad, habrá adquirido los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para poner en práctica terapia estética desarrollando su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética.

Tipo de evaluación

El alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster de Formación Permanente en Medicina Estética + 60 Créditos ECTS
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X