900 293 573

Máster Experto en Extranjería e Inmigración (actualizado en 2025 - RD 1155/2024)

Curso
On-line | Distancia
600 horas
Precio 480 €

Descripción

El Máster Experto en Extranjería e Inmigración (actualizado en 2025 - RD 1155/2024) permite conocer sobre los fundamentos del derecho, la introducción a las migraciones, el marco general de la normativa de extranjería en España, los derechos y libertades de los extranjeros en España o el régimen de entrada y salida de España.

Permite, asimismo, aprender sobre las situaciones de estancia y residencia de extranjeros en España, los tipos de visados y procedimientos de obtención, la situación de estancia de corta duración y de larga duración por estudios, movilidad, voluntariado o formación, la residencia temporal y situación de residencia temporal no lucrativa, entre otros conceptos relacionados.

El alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos a lo largo de la acción formativa.

Temario

Entre los contenidos formativos del curso se recogen:

1. Extranjería e Inmigración
  • Fundamentos del derecho
  • Introducción a las migraciones
  • Marco general de la normativa de extranjería en España
  • Derechos y libertades de los extranjeros en España
  • Régimen de entrada y salida de España (I)
  • Régimen de entrada y salida de España (II)
  • Introducción a las situaciones de estancia y residencia de extranjeros en España
  • Tipos de visados y procedimientos de obtención
  • Situación de estancia de corta duración y de estancia de larga duración por estudios, movilidad, voluntariado o formación
  • Caracterización general de la residencia temporal y situación de residencia temporal no lucrativa
  • Situación de residencia temporal por reagrupación familiar
  • Situación de residencia temporal por trabajo por cuenta ajena y por trabajo por cuenta propia
  • Residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo y residencia temporal del voluntariamente retornado
  • Residencia temporal de familiares de personas con nacionalidad española
  • Residencia y trabajo para actividades de temporada
2. Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social

Metodología

Tutorías personalizadas y clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

El centro te informa

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez finalizado el curso y sobre Grupo Esneca Formación.

Titulación obtenida

Diploma emitido por el centro formativo.

Promociones

Precio inicial: 1920 euros. Precio actual: 480 euros.

Precio

Precio 480 €
Máster Experto en Extranjería e Inmigración (actualizado en 2025 - RD 1155/2024)
ELBS Escuela de Liderazgo
Campus y sedes: ELBS Escuela de Liderazgo
Escuela ELBS
C/ Comtessa Elvira 13, Altillo 25008 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X