Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético (ACH)

Máster
On-line
850 horas

Descripción

El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético es sin duda por su contenido, su programa académico, su claustro de profesores y la experiencia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en la formación de profesionales del mundo de la ciberseguridad, la mejor opción para afianzar y consolidar una carrera profesional, poniendo a su vez, a disposición de las empresas, la oportunidad de asegurar y proteger el conocimiento global y la información estratégica.
 
El Analista o Auditor en ciberseguridad Corporativa es el detective en seguridad informática. Es el encargado de averiguar qué anda mal en una determinada red y, sobre todo, por qué. Evalúa riesgos y comprueba el funcionamiento de los diferentes sistemas de intercambio de información. Pero, además, es el encargado de monitorizar la eficiencia de las medidas adoptadas y proponer otras, si esas no son correctas.
 
Este Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético le prepara para la siguiente certificación internacional en Ciberseguridad:
 
CEH Certified Ethical Hacker de EcCouncil. Un Certified Ethical Hacker es un profesional cualificado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas de destino y utiliza el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad de un sistema (s) de destino.

Temario

El temario viene impuesto por las empresas tecnológicas colaboradores de INTECSSA donde los alumnos hacen las prácticas, por lo que lo que se ven las técnicas y tecnologías más recientes que se están utilizando en el ámbito de producción de ciberseguridad en las empresas. Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico periódicamente, y puestos al día en base a las tendencias de mercado más innovadoras.
  • Fundamentos y técnicas de ciberseguridad corporativa
  • Virtualización
  • Linux
  • Python
  • Arquitectura y técnicas de ciberseguridad corporativa
  • Técnicas avanzadas en ciberseguridad
  • Hacking web
  • Hacking web avanzado
  • Pentesting y hacking de sistemas
  • Preparacion de las certificaciones internacionales
  • CEH (Certified Ethical Hacker de EC-Council)
  • CompTIA Security +
  • CISM – Certified Information Security Manager
  • Certified Chief Information Security Officer (CCISO)

Destinatarios

Este Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético está especialmente dirigido a:
  • Todas aquellas personas que quieran cambiar de rumbo profesional y formarse cómo consultores y auditores en técnicas de ciberseguridad con certificaciones internacionales.
  • Consultores y/o profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información que quieran afianzarse profesionalmente en el mundo de la Ciberseguridad.
  • Personas con experiencia previa en programación y desarrollo de software, así como conocimientos de administración de sistemas operativos y administración de redes que quieran especializarse en el ámbito de las tecnologías relacionadas con la Ciberseguridad.
  • Estudiantes de formación profesional de nivel medio y superior en especialidades de administración de sistemas y desarrollo de software.
  • Estudiantes o titulados de grado de carreras científicas o ingenierías técnicas.

Metodología

8 a 9 meses (formación personalizada). El alumno dispone de un máximo de dos años para finalizar la formación. En ciberseguridad hay que saber y no hay término medio, por lo tanto, la metodología de formación debe ir acorde con esta orientación profesional. La formación es personalizada, práctica y orientada a objetivos. La formación no finaliza hasta que el alumno no haya demostrado de manera objetiva que tiene los conocimientos para poderlos aplicar en un ámbito profesional. Formación personalizada (Live Learning) con clases prácticas personalizadas interactuando en directo con el profesor. Profesores consultores de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la Ciberseguridad. Los profesores personalizan la formación en base a los conocimientos previos y tiempo de estudio disponible por el alumno. Es un programa Executive orientado a un ámbito profesional con una impartición práctica de las técnicas de ciberdefensa, ciberataque e ingeniería social.

Idiomas en los que se imparte

Se puede estudiar tanto en español como en inglés.

Duración

El alumno puede comenzar la formación en la convocatoria que más se ajuste a sus necesidades a lo largo del año 2023. 34 ECTS

Titulación obtenida

Tras la finalización de la formación, se otorga el diploma como “Executive Master in Corporate Cybersecurity and Ethical Hacking” que acredita los conocimientos adquiridos por el alumno con gran prestigio en el ámbito empresarial. El diploma está registrado en la blockchain a nivel europeo para garantizar la autenticidad del mismo y pueda ser valorado y consultado por cualquier institución a nivel internacional.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas a todos los alumnos de INTECSSA que hayan finalizado sus estudios y opinión favorable de los profesores.

Perspectivas laborales

La demanda laboral de estos perfiles profesionales especializados en Ciberseguridad se orienta a las empresas que necesitan protegerse de las ciberamenazas, y requieren de personal cualificado que identifique ataques y debilidades en sus sistemas y redes, y despliegue las medidas más oportunas para asegurarlos durante el ciclo de vida de la seguridad. La demanda de estos perfiles supera ampliamente a la oferta y, por tanto, hay pleno empleo. No existe paro para expertos especializados y bien formados en tecnologías de Ciberseguridad. Los expertos en Ciberseguridad son los profesionales más buscados en 2023. El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético está especialmente concebido para trabajar cómo profesionales en los siguientes perfiles: • Analista de ciberseguridad • Consultor de ciberseguridad. • Auditor de ciberseguridad. • Analista de inteligencia. • Ingeniero o técnico de sistemas seguros. • Hacker ético.

Promociones

Este Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa también se puede bonificar a través de los seguros sociales de las empresas por la Fundae (antigua fundación tripartita).
???????Consulta becas y ayudas.

Ventajas del curso

Otras certificaciones opcionales: • CompTIA Security +. • CISM – Certified Information Security Manager. • Certified Chief Information Security Officer (CCISO).

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) a disposición de los alumnos.

Profesorado

Profesores consultores certificados en formación de tecnologías y metodologías de ciberseguridad, que nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje. Los profesores personalizan la formación de acuerdo con el nivel de cada alumno.

Lugar donde se imparte el curso

Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético (ACH)
INTECSSA
Campus y sedes: INTECSSA
INTECSSA
Paseo de la Castellana, 259C, planta 18 (Torre de Cristal) 28046 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X