Máster Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil

Máster
On-line
25 créditos
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil  te ofrecerá una formación especializada en dicha materia.
Durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones para ofrecerles una educación y  valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional.  Te dotará el máster de los conocimientos necesarios para  definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo cognitivo infantil de cero a seis años.

Temario

  • Módulo 1. Desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia
  • Módulo 2. Neuropsicología de la educación
  • Módulo 3. Psicología infantil
  • Módulo 4. Atención temprana
  • Módulo 5. Animación a la lectura
  • Módulo 6. Coeducación en educación infantil

Competencias para las que te prepara el curso

Definir actuaciones específicas para niños con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar. Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.

Destinatarios

  • Dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc.
  • Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad.
  • Personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 1500 h

Objetivos

  • Identificar las capacidades individuales de los niños, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios
  • Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos.
  • Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. 

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Colegios de Educación Infantil Primaria y Secundaria Tanto en Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Original: 1895 Euros. Precio Final: 1495 Euros.

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X