Descripción

Dirigido a Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades; que quieran aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enfermedades; y también está dirigido a docentes del sector. Programa académico titulado por varias universidades de la red universitaria de FUNIBER.

Sistema de Evaluación:

La evaluación del Máster se efectúa, siguiendo la filosofía de la enseñanza a distancia, mediante un método de evaluación continuada. Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todos y cada uno de los exámenes por separado.

El proceso a seguir consiste en la evaluación de los ejercicios correspondientes a cada parte mediante el siguiente criterio:

  • Valoración de cada Asignatura: La puntuación obtenida en los exámenes, tipo test o tipo preguntas de desarrollo, representa el 100% de la nota de cada asignatura, a excepción de aquellas que contemplen además ejercicios prácticos, cuya contribución sobre la nota total se detallará en su momento.

  • Valoración de cada Parte: La nota del examen final representará el 20% de la puntuación y el 80% restante será la nota obtenida por la ponderación de cada asignatura.

  • Valoración del Proyecto Final de Máster (PFM): La puntuación obtenida en el Proyecto Final de Máster (PFM) representa el 100% de la nota de esta parte.


Valoración del Máster: La nota final se calcula en función de la carga lectiva de cada una de las Partes.
Ver más

Temario

Fitoterapia y Aromaterapia (Obligatorio).
El alumno, tras superar este primer módulo, deberá escoger dos de los cuatro módulos descritos a continuación
• Métodos Biológicos-Naturistas (Optativo)
• Aplicación Métodos Naturales (Optativo)
• Homeopatía (Optativo)
• Bases de la Terapia Tradicional China

Al finalizar el alumno deberá presentar un proyecto final de máster.

Destinatarios

El Máster en Estudios Biológico-Naturistas tiene como destinatarios a Diplomados y Licenciados en Ciencias de la Salud que:

  • Estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades.

  • Quieran aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enfermedades.



Metodología

Material:
Todos los alumnos matriculados (método Tradicional o método Virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea Tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros, documentos de interés, contactos con estudiantes de todo el mundo, etc.

Envío de la documentación:
El material se envía de forma fragmentada a lo largo de la duración del mismo.

Objetivos

Objetivo general:

Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizado la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.



Objetivos específicos:

  • Proporcionar los conocimientos necesarios para la comprensión de las principales pautas que rigen la medicina biológica y la medicina naturista.

  • Conocer y aprender las aplicaciones de distintas terapias en la salud en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas.



Promociones

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Estudios Biológico Naturistas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Estudios Biológico Naturistas