Máster de Especialización en Asesoría y Gestión Tributaria

Máster
Presencial
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
1 año
Precio 16.750 €

Descripción

El objetivo de este Master en Asesoría y Gestión Tributaria es formar a verdaderos especialistas en el área del asesoramiento fiscal de empresas y personas físicas, dotando a los participantes de una gran capacidad de análisis para identificar y resolver cualquier problemática fiscal gracias a un profundo conocimiento de los diferentes tributos, procedimientos y técnicas de planificación fiscal nacional e internacional.
Las materias y competencias que desarrollarás en este Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE, te permitirán ejercer como profesional cualificado tanto dentro de la empresa, en departamentos fiscales, como fuera de ella ejerciendo en gabinetes profesionales o consultorías.

Temario

El Máster en Asesoría y Gestión Tributaria te ofrece todos los conocimientos, técnicas y herramientas que necesitas para analizar, evaluar y planificar el mejor escenario fiscal y tributario de las empresas y personas físicas y patrimonios familiares, sin perder de vista la realidad fiscal actual y los cambios a los que se puede ver sometida.
Sobre una sólida formación teórica, adquirirás la capacidad para identificar cualquier problema fiscal, analizarlo de forma crítica y valorar sus soluciones, con la finalidad de planificar las respuestas más adecuadas según el contexto empresarial, patrimonial o sucesorio.

Destinatarios

Perfil del participante: Licenciados/graduados y profesionales en activo del mundo del Derecho, la Empresa y la Economía.

Requisitos

  • Requisitos de admisión: Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Economía.
  • Proceso de admisión: Solicitud de admisión + documentación + test de admisión + entrevista.
  • Período de admisión: Desde Noviembre de 2016 hasta principios de septiembre de 2017.

Idiomas en los que se imparte

Idioma de las clases: castellano.

Duración

Fecha de Inicio: Octubre de 2017 Fecha de finalización: Julio de 2018 Número de créditos: 60 ECTS

Titulación obtenida

Titulación: Título de Master en Asesoría y Gestión Tributaria por la Universidad Ramon Llull, Facultad de Derecho de ESADE. Aquellos alumnos que cursen el Diploma Legal 360 recibirán un certificado por ESADE.

Perspectivas laborales

Al finalizar tu Master optarás a puestos de responsabilidad en el área de la planificación y gestión fiscal y tributaria de la empresa, en departamentos fiscales y también a puestos relevantes fuera de ella, en gabinetes profesionales, consultorías o instituciones públicas.

Precio

Precio 16.750 €
16.750 euros part-time 20.250 euros full-time. La opción full-time incluye el Diploma Legal 360.

Ventajas del curso

1.El acceso a un profesorado de primer nivel, compuesto por reconocidos profesionales que trabajan en prestigiosos despachos o que ocupan altos cargos en la Administración Tributaria 2.La utilización de una metodología muy práctica. 3.Prácticas profesionales garantizadas en despachos y empresas colaboradoras con ESADE 4.El acceso al Servicio de Carreras Profesionales y bolsa de trabajo 5.El acceso a la asociación de ESADE Alumni

Profesorado

Una de las ventajas de tener como profesores a profesionales en activo, que alternan su actividad profesional con la docencia, es que te garantiza el acceso a unos contenidos que están constantemente actualizados y conectados con la realidad fiscal. Los profesores de este Master en Asesoría y Gestión Tributaria, son profesionales de referencia en los más prestigiosos despachos de abogados u ocupan altos cargos en la Administración tributaria, contando con una destacada y reconocida trayectoria profesional, además de ser académicos de renombre. Ello te brinda un contacto directo con los círculos profesionales expertos en esta materia y las últimas tendencias en las áreas fiscal y tributaria.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona.

Horario

Dedicación part-time: lunes y miércoles de 19h a 22h, viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14.30h. Dedicación full-time: el horario es de lunes a jueves de 16.30 a 22h, el viernes de 16h a 21h y el sábado de 9h a 14.30h.
Máster de Especialización en Asesoría y Gestión Tributaria
Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Campus y sedes: Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Av. Torre Blanca, 59 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X