Máster Especialista en el Control y Protección del Medio Natural

Máster
On-line | Distancia
600 horas
Precio 890 €

Descripción

El máster especialista en el control y protección del medio natural te permite conocer actividades de uso público y protección del medio natural, el control del uso público en los espacios naturales y rurales, los procedimientos de gestión en el control y protección del medio natural, el control y vigilancia de los aprovechamientos de los recursos naturales, el control y vigilancia de los aprovechamientos de los recursos naturales, el control y vigilancia del aprovechamiento de los recursos cinegéticos y piscícolas, el control y vigilancia de la restauración, mantenimiento, ordenación y defensa de los espacios naturalese, la forestación y restauración hidrológicas, la elvicultura y control de plagas forestales y la extinción de incendios forestales.

Temario

  • Módulo 1. Actividades de uso público y protección del medio natural
  • Módulo 2. Control y vigilancia de los aprovechamientos de los recursos naturales
  • Módulo 3. Control y vigilancia del aprovechamiento de los recursos cinegéticos y piscícolas
  • Módulo 4. Control y vigilancia de la restauración, mantenimiento, ordenación y defensa de los espacios naturales

Competencias para las que te prepara el curso

Permite conocer las actividades de uso público y protección del medio natural, el control del uso público en los espacios naturales y rurales, los procedimientos de gestión en el control y protección del medio natural, el control y vigilancia de los aprovechamientos de los recursos naturales, el control y vigilancia del aprovechamiento de los recursos cinegéticos y piscícolas, el control y vigilancia de la restauración, mantenimiento, ordenación y defensa de los espacios naturales, la forestación y restauración hidrológicas, la selvicultura y control de plagas forestales y la extinción de incendios forestales, entre otros aspectos relacionados.

Destinatarios

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Control y Protección del Medio Natural y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. 

Metodología

Distancia y online. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: Hasta 1 año (prorrogable).

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Máster Especialista en el Control y Protección del Medio Natural de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio

Precio 890 €
Valor original: 1780 euros. Valor actual: 890 euros.
Máster Especialista en el Control y Protección del Medio Natural
Law & Safety School
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X