Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC

Descripción

El Objetivo del Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC es obtener una formación de vanguardia que te permita actuar con un pensamiento divergente que defina las pautas de trabajo futuras de diseñadores, creadores y realizadores de diversas disciplinas digitales en los diferentes ámbitos de la cultura, el arte, la producción corporativa e institucional, la edición on-line y off-line, la educación y otros campos afines.
El Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC configura un entorno donde tu creatividad e imaginación estén al servicio del diseño gráfico y la comunicación audiovisual. Nuestra metodología asegura el control de todo el proceso, desde el diseño conceptual y posterior desarrollo, hasta la evaluación de su puesta en proceso.
El Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC permite conocer los principios básicos del diseño, a través de una formación perceptiva, analítica y creativa del alumno, orientada a la utilización del lenguaje gráfico como medio de transmisión y concepción de sus ideas. Asimismo, aporta la formación necesaria para que publicistas, diseñadores gráficos y directores de arte tradicionales actúen en nuevos medios de comunicación online que les permitan desarrollar campañas y presentaciones en medios digitales interactivos.
Este Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC pretende formar un nuevo tipo de profesional con vocación por las nuevas tecnologías, aglutinando en un mismo programa de estudios diversas disciplinas del mundo del diseño: ilustración y grafismo 2D, producción Web, creatividad, publicidad, identidad corporativa y marketing interactivo.
Con una duración  de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.

Por qué estudiarlo en CICE
  • Centro de Formación Oficial de Adobe: Ver aquí
  • Instructores Certificados
  • Entrega de Documentación Oficial
  • Descuentos para productos de Adobe
  • Proyecto final tutorizado de 3 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
  • Formación en idiomas (Inglés) gratuita vía Bai&By (Executive English Program)

Temario

  • Módulo 1: Dibujo vectorial
  • Módulo 2: Tratamiento Digital de Imágenes
  • Módulo 3: Edición de libros digitales y en papel
  • Módulo 4: Conceptos básicos de Internet
  • Módulo 5: Maquetación con HTML y CSS3
  • Módulo 6: Javascript/jQuery
  • Módulo 7: Principios de Diseño Web y Diseño de Interfaz
  • Módulo 8: Animación HTML5 Canvas
  • Módulo 9: Conceptos básicos de PHP y MySQL. WordPress
  • Proyecto Final

Destinatarios

A estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos del área, quiera especializarse en el mundo del diseño de alto nivel.

Requisitos

Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows o Mac.

Duración

Fecha de inicio: abril 2016.

Titulación obtenida

Diploma Acreditativo de CICE.

Perspectivas laborales

Creativo y Diseñador y Maquetador web con HTML5 en agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño y empresas de producción audiovisual/multimedia.

Promociones

20% Importe Matrícula + iPad Mini 2.

Precio

Consultar precio
Rango de precios: 4.500 - 4.800 euros.

Bolsa de empleo

Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales.
Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC
CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Maldonado)
Campus y sedes: CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Maldonado)
CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Maldonado)
C/ Maldonado, 48 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X