Máster en Dirección de PYMES

Máster
On-line
1380 horas
Precio 890 €

Descripción

El mercado demanda profesionales capaces de gestionar y administrar una PYME, tarea para la que nadie esta preparado sin una correcta formación, una práctica y una experiencia que apoye las decisiones cruciales del negocio en una respuesta profesional por parte de la dirección.
El Máster en Dirección de PYMES de GADE ofrece un nuevo concepto de ver los negocios desde el punto de vista directivo, haciendo la visión del director más multidisciplinar, dinámica y adaptada a cualquier tipo de situación, con el fin de sobrellevar cualquier problema y llevar la empresa por un camino en línea recta hacia el éxito.
Mediante problemas reales y el estudio de innumerables casos prácticos el aprendizaje será activo, sumergiendo al estudiante en el auténtico entramado empresarial consiguiendo una formación enfocada a la dirección, sin dejar de lado el resto de áreas que afectan a una empresa.

Temario

Volúmenes / áreas:
1) Habilidades directivas
2) Fundamentos de marketing
3) Marketing estratégico
4) Marketing mix I
5) Marketing mix ii
6) Tecnología e internet
7) Dirección y gestión comercial
8) Calidad y servicio
9) Comercio internacional
10) Contabilidad financiera I
11) Contabilidad financiera II
12) Contabilidad financiera III
13) Contabilidad financiera IV
14) Impuestos directos: irpf
15) Impuestos directos: impuesto de sociedades
16) Impuestos indirectos: iva
17) Relaciones laborales básicas
18) Relaciones laborales específicas
19) Prevención de riesgos laborales I
20) Prevención de riesgos laborales II
21) Gestión de recursos humanos
22) Dirección de rr.hh. I
23) Dirección de rr.hh. II

Competencias para las que te prepara el curso

Conocer la experiencia de éxito de otras PYMES. Conocer las posibilidades de expansión y el potencial de internet para una PYME y tomar decisiones sobre exportación e importación. Mejorar la resolución de problemas y liderar proyectos, departamentos y personas, motivar, comunicar eficazmente y negociar con éxito. Comprender los problemas de la toma de decisiones y establecer estrategias ganadoras. Conocer las herramientas y tecnología más novedosas en la gestión y evaluar los proyectos de inversión. Asimilar los principios de la gestión de RR.HH. y dominar aspectos de la gestión laboral. Manejar conceptos básicos de seguridad e higiene. Dominar las técnicas para la confección y control de costes y formular planes de acción empresarial. Decidir sobre precios, lanzamientos de productos, comprender la importancia de la relación con el cliente, como convencerlo y fidelizarlo. Colocar eficazmente productos en el punto de venta. Confeccionar un business plan y un plan de marketing.

Destinatarios

El Master está orientado fundamentalmente a directivos y personal administrativo de PYMES, que desean mejorar la gestión y dirección de su empresa. También está dirigido a aquellas personas que desean incorporarse a la administración de una PYME y desarrollar en ella una carrera profesional.
  • Profesionales que trabajan en una PYME y necesiten conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas.
  • Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.
  • Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.
  • Titulados que buscan complementar su formación con un Master que les permitirá mejor proyección profesional o acceder al mercado de trabajo.
  • Ejecutivos, directivos y empresarios que necesiten una formación práctica y eficaz adecuada a las nuevas circunstancias económicas y sociales.
  • Personas que estén o quieran integrarse en Departamentos de Contabilidad, Finanzas, RR.HH., Comercial y Marketing o que deseen actualizar conocimientos en dichas áreas.
  • Cualquier otro colectivo que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección y gestión de PYMES.

Metodología

Campus online simple, intuitivo, compatible con móviles y tablets Textos permanentemente actualizados, con explicaciones detalladas y ejemplos prácticos Estudio de casos reales y prácticos Evaluación constante a través de exámenes prácticos. Tutorías online 24h y telefónicas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El principal objetivo del Máster es que el alumno obtenga las competencias necesarias para gestionar y administrar una empresa PYMES

Titulación obtenida

Título propio de GADE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos

Prácticas

GADE te gestiona las prácticas en una empresa, sólo abonas gastos de tramitación y seguro

Perspectivas laborales

Emprender un proyecto empresarial Dirigir y gestionar una PYME Consolidar y hacer crecer tu empresa Promocionarse dentro de una PYME Asesorar y formar a directivos y personal de PYMES Consultoría de PYMES

Precio

Precio 890 €
Beca del 70% aplicada al precio del curso

Bolsa de empleo

Contamos con una bolsa de empleo de titulados de GADE

Profesorado

Cada master tiene un tutor especializado que solucionará todas tus dudas

Tipo de evaluación

Evaluación continua, a través de exámenes prácticos en el centro de estudios y autoevaluaciones online.
Máster en Dirección de PYMES
GADE Business School
Campus y sedes: GADE Business School
Escuela Superior GADE (Campus Guadarrama)
C. Congresos Fray Luis de León Pº de la Alameda, 39 28440 Guadarrama (Madrid)
Escuela Superior GADE (Sede central)
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X