Máster en Dirección de Proyectos

Máster
On-line | Semi-presencial
12 meses

Descripción


El Master se imparte con la más avanzada tecnología de gestión de proyectos, gracias a la cual te situarás, desde el primer día, en un contexto de trabajo multidisciplinar y en un entorno colaborativo y enriquecedor.
Durante la realización del Master en Project Management, dirigirás un proyecto apoyado por directores de proyectos de reconocido prestigio que te ayudarán en el proceso. Los canales de comunicación directa con tus tutores te permitirán avanzar en la gestión de tu proyecto sin pérdidas de tiempo.
Conseguirás asimilar con rapidez los conocimientos para dirigir, con total confianza y seguridad, los proyectos que debas acometer de manera inmediata. Con independencia de su complejidad, o del sector concreto, al que el proyecto se dirija.

Temario

Bloque I. El Ciclo de Vida del Proyecto
Bloque II. Certificación PMP
Bloque III. Dirección de Proyectos en entornos controlados. Prince2
Bloque IV. Normas ISO en Dirección de Proyectos ISO 10006, ISO 21500
Bloque V. Metodologías Ágiles en Dirección de Proyectos
Bloque VI. Certificación IPMA
Bloque VII. Gestión de Servicios Basados en ITIL
Bloque VIII. Software para la Gerencia de Proyectos
Bloque IX. Habilidades y Competencias del Project Manager
Bloque X. Control de Cambios del Proyecto
Bloque XI. Project Management Office. (PMO)
Bloque XII. Lecciones Aprendidas del Proyecto
Bloque XIII. Proyecto Fin de Master en Dirección de Proyectos
Bloque XIV. Project Manager y Generación de Valor
Bloque XV. Idiomas
Bloque XVI. Creación de Modelos de Negocio. Método Canvas
Bloque XVII. Dos semanas Presenciales

Metodología

Un entorno profesional con clases en directo. Clases participativas en las que puedes preguntar todas tus dudas. Todas estas clases del Master en Gestión de Proyectos son grabadas para que las puedas repasar tantas veces como necesites. Cada clase impartida incluye material de apoyo: libros, plantillas, exámenes de simulación, vídeos, ejercicios con soluciones. La metodología de trabajo (semipresencial u online), al combinar tu actividad profesional diaria con el aprendizaje práctico del Master, te hará reflexionar sobre los procesos de mejora de su desempeño profesional, mejorándolo en tiempo real. 

Idiomas en los que se imparte

Español, Inglés

Duración

Duración: 1 año.

Objetivos

Los objetivos del Master en Dirección de Proyectos se corresponden a la más alta cualificación a nivel internacional para un Project Manager, complementariamente tu tienes tus objetivos propios, tus propias razones para cursar el Master, te ayudaremos a conseguirlos, desde este momento ya son nuestros.

Ventajas del curso

Al poco tiempo de comenzar el Master, comprobarás que los conocimientos adquiridos con el MDAP, los puedes aplicar inmediatamente en los Proyectos de tu empresa
Máster en Dirección de Proyectos
Universidad de Alcalá - Master DAP
Cursos más populares
Solicita información
X