Máster en Dirección de proyectos de cooperación internacional

Máster
On-line
13 meses
Precio 2.800 €

Descripción

El Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Project Management Institute. Los alumnos finalizarán el Máster convertidos en verdaderos Project Managers Certificados y especializados en gestionar en la práctica Proyectos de Cooperación Internacional en todas las fases de su ciclo de vida.
 Además durante el Máster participarán en el Diseño, planificación, y/o ejecución de un proyecto real para una de las principales ONG´s a nivel internacional, colaborando desde el primer momento con sus conocimientos y esfuerzos al objetivo común que persiguen.

Competencias para las que te prepara el curso

1. Aplicar los conocimientos adquiridos durante el periodo teórico en un proyecto real tutorizado, aplicando la metodología de la dirección de proyectos paso a paso en todas las áreas de conocimiento. Tendrá la oportunidad de probar y desarrollar su capacidad de resolución en el inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos, enfrentándose a problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con las diferentes áreas de estudio. 2. Adquirir los conocimientos teóricos y un saber-hacer en la cooperación a nivel local, nacional, europeo e internacional. 3. Dominar el funcionamiento y las estategias de financiación de los principales donantes de fondos. 4. Aprender el proceso de licitación a las convocatorias de la Unión Europea y de los principales donantes.

Destinatarios

Profesionales y estudiantes con o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de cooperación internacional con inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución.
Al finalizar el posgrado, los estudiantes se pueden dedicar a funciones directivas, de coordinación y dirección de proyectos, de administración, de ingeniería social, de dirección de programas y de responsabilidad territorial. A menudo, llegan a dirigir programas o misiones en ONG humanitarias y de solidaridad internacional, en comunidades locales, empresas privadas, organismos internacionales, instituciones nacionales y europeas, así como en el sector de la comunicación u ocupando cargos de expertos o consultores.

Objetivos

Estar capacitado para asumir el rol del director de proyectos.

Promociones

Dos modalidades de pago:
  • Pago al contado (descuento especial): 2.600 euros.
  • Pago en 6 cuotas sin intereses ni recargos: 2.800 euros distribuidos del siguiente modo:
    • 1 cuota (800 euros) a la fecha de matriculación
    • 5 cuotas mensuales de 400 euros.

Ventajas del curso

En EIGP, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.). DISEÑO, PLANIFICACIÓN, y EJECUCIÓN de un PROYECTO REAL para una de las principales ONG´s a nivel internacional. 100 horas de clases en videoconferencias grabadas impartidas por Profesores certificados PMP®, Coaching y Microsoft. Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf. Metodología única de gestión aplicada de un proyecto , más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo. El libro "El Director de Proyectos" de Pablo Lledó, en versión pdf. Garantia de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación. Diploma otorgando 107 PDU's / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos). Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año. Excelencia en contenidos y metodología como estricto c
Máster en Dirección de proyectos de cooperación internacional
Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
Campus y sedes: Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
C/ Enrique de Sena, 2. Bajo 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Cursos más populares
Solicita información
X