Máster en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management

Máster
Presencial
Barcelona
9 meses
Precio 13.700 €

Descripción

Con el Máster en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management serás capaz de:
  • Desarrollar las competencias clave de la Dirección de Operaciones y adoptarás las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa desde el ámbito de las operaciones y la gestión de la cadena de suministro, tanto en el ámbito general como en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, etc.)
  • Implantar los procesos de mejora continua que garanticen el mantenimiento de la competitividad desde el punto de vista de las operaciones.
  • Comprender los conceptos financieros básicos asociados a las operaciones y a la gestión de unidades de negocio.
  • Conocer los enfoques y conceptos más importantes de la gestión de operaciones y diseñar planes de acción para su mejora en las situaciones tipo.
  • Dirigir, gestionar e implementar los proyectos corporativos en el ámbito de las Operaciones y el SCM, combinando técnica, planificación, recursos y personas.
  • Reconocer los modelos, conceptos y técnicas más útiles para la optimización de la cadena de suministro.
  • Identificar, planificar y controlar los procesos de negocio desde el punto de vista del valor que añaden a la cadena de suministro.
  • Usar simuladores para el análisis de situaciones y generación de escenarios de mejora.
  • Diseñar un plan estratégico de mejora de las operaciones y la cadena de suministro que incluya elementos de innovación.
  • Liderar equipos de trabajo que generen valor y mejorar su eficacia en la relación con las demás áreas de la empresa.

Temario

Estructura del programa:
  • Gestión económica y financiera (interweek).
  • Desarrollo directivo & Coaching Ejecutivo.

Metodología

Modalidad: presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: Noviembre 2021. Duración: 9 meses.

Titulación obtenida

Título propio de Máster.

Promociones

  • Para antiguos alumnos se ofrecerán descuentos del 10% al 25% dependiendo del programa previo realizado.
  • Becas: La Fundación Privada Universitaria EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.
  • Opciones de financiación disponibles.

Ventajas del curso

Bros Group colabora con EADA Careers a fin de facilitar el contacto de los participantes del programa Master Ejecutivo en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management con su mercado empleador. De este modo, los participantes podrán disponer de una entrevista con un consultor especializado. Asesoramiento de carrera profesional. Executive Coaching. Asociación de antiguos alumnos Alumni.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso al portal de ofertas laborales donde reclutadores, empresas y headhunters de todo el mundo publican sus necesidades por incorporar nuevo talento.

Profesorado

Director del programa: Manel Guerris. Ingeniero Industrial (ETSEIB / UPC), MBA (IESE- Universidad de Navarra), Master en Economía e Investigación de Empresas (IQS- Universidad Ramon Llull) con experiencia de más de 15 años en diversos puestos de responsabilidad en empresas de tecnología y de servicios en puestos de adjunto a dirección general, gerente de outsourcing y director comercial. Emprendedor dentro del sector tecnológico e e-health. Consultor en empresas como INDRA, SIEMENS, HYDRO, HOSPITAL DE SANT PAU, HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA, PANRICO y FICOSA en los ámbitos de internacionalización, estrategia, márqueting, logística y mejora de operaciones. Formador en los ámbitos de internacionalización, operaciones y logística, Data Science y BigData aplicado al business.

Horario

Lunes de 18hrs a 22hrs y 13 viernes de 17hrs a 21hrs.
Máster en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
EADA Business School
Campus y sedes: EADA Business School
EADA Business School
C/ Aragó, 204 08011 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X